Liverpool da inicio al Mes Rosa

Durante el mes de octubre, mes de apoyo contra en cáncer de mama, diferentes marcas dentro de la tienda departamental como Arena, Asics, Braun, Caterpillar, Coach, Converse, Estée Lauder, Evenflo, H&LO, Huser, Ivonne, Oster, Rimini, TImberland, Voit,  Vogue Sunglasses y Guess Watches donarán un porcentaje de sus ventas a la fundación Mexicana de Fomentos Educativos a la Prevención y Detección Oportuna del Cáncer de Mama (FUCAM) para unirse a la lucha en contra de esta enfermedad que puede atacar a cualquier mujer, de cualquier edad.

El “Inicio del Mes Rosa”, se llevó a cabo en la terraza de Liverpool Polanco en el que se presentaron los productos participantes en una pasarela para apreciar los detalles de las piezas participantes en el mes rosa.

_mg_5864

En el evento se contó con la asistencia de Adriana López, directora de compras de la sección de damas quien dio unas palabras agradeciendo la participación de dichas marcas y en el orgullo y lleva Liverpool al ayudar a esta causa. También estuvo la actriz y conductora Laura Luz que, desde que su madre falleció a causa de un mieloma múltiple, ha hecho una gran labor generando conciencia sobre casos reales sobre las personas que sufren y viven con esta enfermedad y como la detección oportuna puede ser la línea divisora para ganar la lucha contra el cáncer de mama.

_mg_5795

Mujeres que han sido apoyadas por FUCAM dieron su testimonio de cómo lucharon contra el cáncer de mama y cómo vencieron esta batalla con ayuda de la fundación. Ellas, junto con el equipo de Liverpool exhortaron a todas las mujeres presentes a realizarse su chequeo en el mes de octubre para la detección oportuna y prevenir esta horrible enfermedad y las invitaron a difundir la información con sus seres queridos para ser cada día más las mujeres que vencen al cáncer gracias a la detección oportuna.

Por Michelle Pinete Quintero

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa