LIMA Fashion Week SS 2015

LIFWeek, La Semana de la Moda de Lima es la plataforma que permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.

Perú es un país textil con propuestas arraigadas en las obras de las manos de los primeros artesanos que habitaron estas tierras, nuestros ancestros. Desde Paracas hasta los Incas, y luego de la Colonia hasta la actualidad, no sólo en la materia prima (algodón, alpaca y vicuña), sino también en la forma en la que combinaron los colores inspirados en la naturaleza, Perú es un destino de diseño.

LIFWeek Primavera-Verano 2014/2015, que será del 04/NOVIEMBRE al 06/NOVIEMBRE, es posible gracias al patrocinio de Saga Falabella; al auspicio de American Express y su Fashion Lounge, Colgate Luminous White, Agua Cielo y Pantene; y al apoyo de nuestros partners: Avianca, Hotel BTH “El Hotel de Moda” (Business Tower Hotels), Specchi, Tuale y Castillo Perelada; a nuestro partner académico la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas UPC; y nuestros media partners que son las revistas Viú, Somos y Hola.

lima-fshion-week

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa