Lentes de Sol – Moda Actual

Al cambiar de estación no solo cambia el clima. Sino también la forma en que nos vestiremos en la temporada, incluyendo los infaltables accesorios de los que no puede prescindir cualquier chica fashionista. Cada vez que salimos a la calle vemos a todos a través de los vidrios de nuestras gafas de sol polarizadas. Y no solamente por un asunto de vanidad. Sino porque es indispensable para evitar esos temidos rayos solares que pueden dañar nuestra visión.

gafas_de_sol_polaroid

Pues déjenme decirles que la moda no tiene que estar reñida con la salud. Al contrario, hasta puede ayudar a protegerla. Qué mejor si es a través de unos lindos anteojos que resalten toda nuestra coquetería y nos den un irresistible aire de misterio.

He notado con muy buena impresión que los lentes de sol -al igual que muchas de las prendas “in” de esta temporada- tienen una divertida onda retro a la que le podemos dar un toque único de acuerdo a la forma y color de nuestro rostro o simplemente lo que nos provoque.

gafas_sol_retro_polaroid

Estos anteojos se caracterizan por ser grandes y tener bordes de plástico o carey. Esto es ideal para nuestra salud y belleza porque cubre completamente los ojos hasta la zona donde se forman las ojeras.

Ahora la montura y el vidrio de las gafas “retro” vienen en mayor variedad de colores, lo que nos permite jugar con divertidas combinaciones, por ejemplo, entre unos lentes púrpura y unos bordes blancos. Aunque les recomiendo que los vidrios varíen entre el negro y el marrón para que los ojos estén más protegidos.

gafas_polaroid_reptil

 

Si tienen un rostro pequeño no se asusten por el tamaño de los anteojos, ya que siempre encontrarán uno de acuerdo a su medida, inclusive para que les ayude a resaltar la forma de su nariz o labios. Y lo mejor de todo es que les podemos añadir un vidrio transparente para que los usemos cuando estemos en la calle o para leer en casa. Para conseguir tus propias gafas de sol totalmente trendy puedes visitar tiendas online como Rakuten.es

Share

One Comment

  1. aubalar

    Me podrías decir de que marca son las gafas de sol del segundo grafico. De las 3 files:
    la ultima de la primera fila, la primera de la segunda fila y la segunda de la segunda fila.

    Graciass

Siguenos en Instagram @ProyectoModa