Lencería Pro Valentine’s Day

¿A qué mujer no le encanta ser detallada por alguien más, es decir, que le obsequien y además, que este obsequio sea algo distinto y acorde a su personalidad? O bien ¿a qué persona no le gusta obsequiar a su pareja dada la festividad más aclamada del mes de febrero? Pues bien, este es el momento indicado para una sugerencia muy fashion, sexy y con un color que evoca el mes de febrero, tanto para ellos como para ellas, el rojo.

¿Pero en concreto, de qué sugerencia estamos hablando? En esta ocasión quisiera presentarte la lencería que causará impacto en tu guardarropa y en tu pareja, ya sea para distintas ocasiones o simplemente para identificar con tu personalidad. ¿Y por qué elegir el color rojo? No únicamente quisiera mostrártelo como referencia de una de las festividades más celebradas del año, si no también, por el significado tan peculiar que un color como el rojo aporta a la psicología del ser humano.

“El color rojo simboliza el fuego, es un color caliente y fuerte. También significa poder, atracción, amor, pasión, deseo y amor”

Dichos sentimientos pueden asociarse a la festividad del mes de febrero y, enfocándolas en artículos íntimos como lo son la lencería y la corsetería, se vuelven un toque perfecto para los hombres que desean sorprender a las mujeres con algo de picardía, o viceversa.

¿Qué te parecería echar un vistazo a diversos estilos en lencería y corsetería muy “in” para este 14 de febrero? Si te encuentras perdida referente a tus gustos en esta área, aquí te encontrarás con algunos estilos y diseños de los que indudablemente te enamorarás:

 

Pretty&Classic

Un estilo que es bello, detallado y hasta pintorezco. Pudiera incluir detalles vintage, emplea un diseño muy clásico e incluso hasta un tanto básico o austero. Además, también se amolda a los gustos más conservadores.

PRETTY & CLASSIC (1)

PRETTY & CLASSIC (2)

Classic & Modern

Este estilo incorpora elementos de la lencería clásica (como brassieres con copas puntiagudas o calzoncillos a la cintura) con ornamentaciones modernas, que pueden incluir cortes innovadores realizados por listones.

CLASSIC & MODERN

CLASSIC & MODERN

Pretty&Sweet

Un estilo bonito, tierno, dulce… contiene elementos en su material de confección en colores más frescos y juveniles, ya sea en estampados o en otro ornamento. Es un estilo más romántico que va perfecto con las chicas jóvenes.

PRETTY & SWEET (1)

PRETTY & SWEET (2)

Sexy or hot

Un estilo que sugiere pasión y mucho cortejo. Los corset se hacen presentes y dejan enmarcar esas zonas que adoras lucir o mantener en control. La mayoría de los diseños en los corsets suelen inclinarse hacia este estilo. El “sexy or hot” incluye transparencias, encajes, menor cantidad de tela o mayor ya dependerá del diseño; se amolda perfectamente a las curvas del cuerpo femenino, enmarcando las zonas más “sexy” como las caderas o la cintura, sin olvidar los glúteos y el busto. Este estilo suele ser acompañado por ligueros y medias. El sexy or hot es al que más hombres enamora y al que más mujeres les agrada.

SEXY OR HOT (1)

SEXY OR HOT (2)

SEXY OR HOT (3)

Victoria’s SecretDesign

Incorpora los estilos anteriores siempre innovando y manteniendo a las mujeres enamoradas de sus diseños. Sin olvidar, por supuesto sus cautivadores espectáculos (pasarelas) donde se invitan artistas del momento para acompañar el show, con esas esculturales mujeres desfilando sobre la pasarela.

VICTORIA

VICTORIA1

¿Qué les ha parecido esta mezcla de estilos en el diseño? Recuerden que la moda se vive en muchísimos aspectos y San Valentín es usualmente la excusa perfecta para adquirir esos detalles que enamoran.

¿Qué esperan? ¡Sorpréndanse y sorprendan!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa