Las ventajas de usar zapatos de Tacón

Por Maya H. | Gdlstreets

Hace un par de días estaba de ociosa en Youtube buscando videos de moda, y me tope con una conferencia de prensa de Agatha Ruiz de la Prada en Intermoda. Este video ya era viejo, pero lo interesante y lo que me sorprendió mucho es que la respetada diseñadora en la conferencia comentó que los zapatos de tacón son la prenda incomoda de la moda, algo con lo que realmente no estoy de acuerdo. Me encantan los diseños de la señora pero definitivamente pienso que esta equivocada en este punto, ya que los tacones pueden hacer que un look sencillo se vea muy chic.

En cuanto a que son incomodos es cierto. Algunos lo son, pero es que hay que ver de qué medida es el tacón, por eso el día de hoy les traigo 3 tips para elegir zapatos de tacón cómodos:

• El primero por supuesto, es que elijas zapatos con un tacón no mayor a 5 centímetros. Cada vez son más las marcas que hacen zapatos con esta medida de tacón ya que las mujeres estamos más activas que nunca. Las marcas que he visto que manejan este tipo de zapatos son Capa de Ozono y STOP.

• Si eres muy fan de los zapatos altísimos, entonces busca que tengan plataforma en la punta. De hecho ya todas las marcas que conozco tienen diseños con esta característica, con el objetivo de brindarnos más comodidad.

• El tercero, y ese depende mucho de ti, seria buscar que zapato te quede perfectamente; ni poquito más grande ni poquito más chico. Debe quedarte perfectamente y cuando te pruebes el zapato debes sentirte cómoda al pisar y al caminar.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar unos zapatos de tacón que no sean incomodos y que te den ese toque chic que solo unos hermosos tacones te pueden dar.

www.gdlstreets.com

 

 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa