Las tres tendencias básicas para el regreso a clases

Uno de los pocos placeres de regresar a la escuela es llegar con un nuevo look, ¿No soy a la única que le gusta un buen makeover, cierto?. Este es el momento de reinventarse, cada semestre es emocionante experimentar con tendencias, cortes, colores, maquillaje, etc., pero entre tantas tendencias, revistas y tips puede ser difícil encontrar el camino.

Para facilitarles las cosas vamos a hablar de tres tendencias muy sencillas pero que dicen mucho y les ayudarán a encontrar su look perfecto para este nuevo semestre, porque nadie quiere ser la chica con la falda a cuadros y los zapatos negros reglamentarios.

c500x349

Esta tendencia es grandiosa por varias razones, la principal es que te deja llevar cosas comodísimas como pants o camisas oversized y aún así puedes ver a las niñas entaconadas y asegurarles que tú tienes más estilo que ellas.

Esta tendencia se tiene que llevar con cuidado y equilibrio, si vas en tu ropa deportiva de pies a cabeza simplemente parecerá que vienes del gimnasio, lo que representa a esta tendencia es la combinación de lo deportivo con elementos un poco más elegantes para contrastar.

 

c500x351

Los crop tops no desaparecerán en ningún momento cercano (aunque tal vez se calmen en diciembre cuando se les congele el ombligo), lo importante de estos es combinarlos de manera que sean apropiados para clases. Busca jeans y faldas con cintura alta, agrega capas (como un cardigan o blazer) para hacerlos más casuales, etc.

Encuentra el balance entre sexy y apropiado y verás que dentro de poco todas las niñas estarán (intentando) copiar tu estilo.

 

c500x354

Ya que todavía queda un poco del verano debes aprovechar para usar todos los estampados locos que surgen cuando las temperaturas suben. Es una gran forma de agregarle un toque de color y diversión a tu clóset, si no acostumbras llevar estampados llamativos siempre puedes combinar una de estas piezas con algo más clásico (como una blusa blanca de botones, una falda de algodón de un color liso y neutral, etc).

Es una tendencia divertida y que definitivamente te hará sobresalir en el salón de clases.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda (¡para hombres y mujeres!) o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Share

Fashion blogger, adicta a los libros, el café y Nueva York, escritora y comunicóloga en proceso.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa