Las Plumas – Tendencia de Temporada

Si eres de las que se animan a todo, esta temporada tienes que conseguirte algo con plumas. Carteras, tapados, detalles en la ropa, todo es válido. Las famosas ya se sumaron a esta tendencia…¿te animas?

DITA VON TEESE
Un hermoso diseño de Marchesa para la pin-up girl. En este caso las plumas se ven en la parte inferior de la falda de su maravilloso vestido.

KATE BOSWORTH
La bellísima Kate y un bellísimo tapado de plumas de Fendi en blanco y negro. Muy sofisticado y trendy.

KELLY OSBOURNE
El look de Kelly nunca pasa inadvertido. Siendo seguidora de su look, noten que es frecuente verla vestida de verdenegro. En este caso el touch impactante lo da con una boa de plumas. Kelly es glam.

MISCHA BARTON
Cualquier outfit gana puntos si se complementa con una cartera de plumas como hace la rubia. Para las más tímidas, como siempre digo: usen las tendencias en los accesorios.

KATE MOSS
Antes de todo, quiero aclarar que no es mi intención denigrar a las celebridades. Si bien me preocupa la vida que llevan algunas, la realidad es que lo que me concierne son sus prendas. Lamentablemente, es la única foto que encontré de Kate con este precioso tapado de plumas blancas.

MARY KATE OLSEN
Nada mejor que el blanco para romper con un total black look. Las plumas van con el estilo de la gemela, además su carterita es preciosa y delicada.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa