Las Fiestas Decembrinas en la Playa

Por Maya H.

Hace una semana que llegué a Puerto Vallarta,  ya que tengo la suerte de que mi mamá trabaja en este maravilloso destino turístico, debo confesar que es la primera navidad y año nuevo que paso en la playa, así que cuando escuche esta palabra  lo único que empaque fueron shorts, tops, y sandalias,  cual es mi sorpresa que al llegar no esta haciendo tanto calor como yo pensaba, y que además olvide que pasaría la noche buena en la playa y no empaque ningún outfit apropiado para la ocasión.

Al parecer mi emoción por ir a la playa me hizo olvidarme totalmente de la época del año, y solo empaque ropa veraniega, ni siquiera traje tacones para la fiestas de navidad y año nuevo,  y lo único que traigo son shorts y pantalones.

Eso si en cuanto llegué me compré mi traje de baño ya que el que tenia ya estaba espantoso y muy viejito, desde el primer día tenia mi actitud de calidez total pues en la noche me fui de fiesta con unos amigos extranjeros  y al salir me pego un aire que bueno, me estaba congelando.

Al día de hoy comienzo a enfermarme de gripa y para la fiesta de año nuevo es muy probable que aplique el tarjetazo para adquirir algo de ropa invernal.

La moraleja de esta historia:

No se dejen llevar por la emoción del destino al que se van de vacaciones, piensen muy bien en la época del año en la que están e infórmense en Google como esta el clima por allá.

Navidad en la playa debe ser glamurosa pero fresca, digo no como yo andar en short pero un vestidito coquetón no muy descubierto es una buena opción.

www.gdlstreets.com

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa