Las Chamarras de Cuero – como usarlas en esta temporada de invierno

cuero

noviembre 17, 2008 • Moda, Tips • Views: 58

Con cada temporada se renueva un clásico, y esta vez, las viejas y queridaschaquetas de cuero llegan para quedarse. Sí, el look chica mala de las pasarelas ahora se muda a tu guardarropas pero con mucho estilo. Y es que a diferencia de lo que estamos acostumbradas a ver, ahora también vale el cuero de colores.

Puede que lo convencional sean las chaquetas de cuero negro o marrón, pero en esta temporada todos los colores están permitidos. No creas que solo se lleva el estilo motoquero en color negro, hay que animarse al color en este material tan noble y tradicional.

chaquetas-de-cuero-de-colores.jpg

Tal vez no estemos acostumbradas a ver cuero de colores, y es que muchas veces, si no es un buen material, parece demasiado falso y eso le quita valor a la prenda. Por eso, es necesario que se trata de una prenda de buena calidad y diseño.

 

chaquetas-de-cuero-de-colores1.jpg

Pero ojo, si bien te decimos que todo vale a la hora de elegir una chaqueta decuero de color, hay ciertos tonos que jamás quedarán bien en cuero como el amarillo o el naranja. Evita los colores muy brillantes y fuertesOpta rojos o tonos claros si quieres colores fuertes.

De lo contrario, en lo personal, las mejores opciones son tonos azules, violetas y por supuesto, el tradicional negro. Llévalas con faldas, vestidos y pantalones. Has que tu chaqueta se convierta en tu mejor aliada este invierno.

Fuente: hipermoda.com

Comentarios

comentarios

Tags:

One Response to Las Chamarras de Cuero – como usarlas en esta temporada de invierno

  1. ross dice:

    hola me podrian decir en donde consigo esos tipos de chamarra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *