Las 5 Mejores Fragancias Masculinas del 2014

¿Qué clase de hombre actualmente deja los perfumes como un artículo secundario? Hablando francamente, es extraño encontrarlo. ¿Por qué? Simple, es símbolo de sofisticación, preocupación por la imagen de sí mismo, atracción hacia la mujer o simplemente gusto.

Pero es importante mencionar cuáles son aquellas fragancias que están cautivando a los hombres para estas temporadas conformantes del 2014. Y bien, a continuación 5 de las mejores fragancias masculinas. ¡Comienza la cuenta!

Halloween Rock On! – By J. del Pozo

halloween-man-rock-on-edt-vapo-75-ml

Una interesante botella roja de 125 ml. envuelve esta emblemática fragancia para un estilo de hombre bohemio, energético, provocativo y definitivamente masculino. Defiende ese “wild side” que el sexo opuesto aprecia por significar atracción pura. Pero también es importante mencionar algunos de los ingredientes que componen este aroma tales como: la pimienta roja, el limón y el cardamomo, toques de hojas aromáticas y manzana roja. El fondo de la fragancia se compone por: almizcles, musgo y sándalo.

Halloween Rock On! Es desafiante y aporta sensación de energía, vida, urbana e industrial. La noche será el mejor entorno para probarla.

Boss Bottled Unlimited- By Hugo Boss

boss-bottled-unlimited

Una edición para el hombre deportista, energético y vivaz; con un aroma fresco y moderno.

En su interior encontramos notas verdes como la menta refrescante, la hoja de cistus, la piña jugosa y la madera. Una mezcla sumamente aromática es el estandarte de esta edición de Boss. El exterior de la botella se viste de blanco en un envase sencillo y con letras a relieve de la marca.

Podrás encontrarlo en su presentación de 100 ml y de 50 ml.

Acqua di Giò de Armani – By Giorgio Armani

giorgio-armani-acqua-di-gio-perfume-para-caballero-200-ml-11995-MLM20051985089_022014-F

Back to basics al tocador del hombre clásico que gusta de características como elegancia y sencillez. Una fragancia sumamente IN para esta primavera. Acerca de su aroma, está constituido por toques de bergamota de Calabria, jazmín y una ligera bruma de mar.

Su botella es clásica y denota ser ideal para el hombre con porte y determinado a conquistar al sexo opuesto a través del sentido del olfato. Puedes encontrar esta edición en su presentación de 100 ml.

Kenzo Homme – By Kenzo

kenzo-pour-homme1

Visita atmósferas marinas e imagina la maravillosa vista a paisajes con aroma a naturaleza, un olor principalmente amaderado. Puedes traer a cualquier momento esta acuática fragancia by Kenzo.

Los ingredientes de esta fórmula son: el bambú como protagonista; seguido por la nuez moscada, corazón de pino y de cedro con un fondo de lo más sensual: sándalo y cista labdanum. Mientras que el envase se estrena con una figura asimétrica inclinada en tonalidad azul profundo para el interés de los caballeros. Su presentación se encuentra disponible en un frasco de 100 ml.

La Nuit de L’Homme Edition Art – Yves Saint Laurent

ysl-la-nuit-de-l_homme-by-yves-saint-laurent-for-men

Los contrastes son una breve introducción que distingue la caja exterior de este envase de la marca YSL. Y no queda nada alejado del concepto que propone, frescor y calidez, amaderado con un carácter atractivo y carismático. Y acerca de sus componentes se encuentran: el cardamomo y la bergamota principalmente, con toques de cumarina y vetiver que se unen a un corazón noble de madera de cedro.

Posee esa forma única que representa la masculinidad contemporánea. Se rediseña el envase formando una tapa con una pieza hexagonal y el resto se constituye por un cilindro. Sin duda, una fragancia llena de luz y sombras para impactar desde el comienzo. Puedes encontrar La Nuit de L’Homme Edition Art en su presentación de 100 ml.

Y una vez dicho esto, qué esperas para terminar tu frasco de perfume restante y adquirir estas propuestas que seguramente funcionarán al estilo de vida que estás acostumbrado o deseas modificar. Están disponibles en muchísimas perfumerías, pregunta por ellas y disfrútalas.

Por: Loren Zarzosa

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa