Lanzamiento nueva BB Cream de Garnier

Para presentar su nueva línea de BB Creams, Garnier organizó un Petit dejeuner en el restaurante George en D.F. donde después de disfrutar de un delicioso desayuno y una agradable plática nos contaron todas las novedades de la BB Cream número 1 a nivel mundial.

Lanzamiento BB Cream Garnier 1

Como dato curioso, las BB cream nacieron en los años 70’s creadas por un dermatólogo alemán, y a todo esto ¿Saben qué significa BB? Blemish Balm algo así como “bálsamo anti imperfecciones” Garnier fue la primera marca en traer al mercado masivo esta maravilla del mundo de la belleza que es la respuesta a la vida diaria de la mujer actual.

Lanzamiento BBCream Garnier2

Pero, ¿Qué hace diferente a la BB Cream Perfeccionador de piel de Garnier? Aparte de ser un hidrante diario 5 en 1 reduciendo arrugas, reafirmando la piel, unificando y reavivando el brillo con protección UV-FPS 15 (súper importante) tiene un componente activo llamado Pro-Xylane patentado por Garnier, el cual es una molécula natural que favorece la producción de colágeno reparando la piel de adentro hacia fuera. En pocas palabras se preocupa más en el cuidado de la piel con pigmentos naturales para que luzcamos naturales y sin la molesta marca de maquillaje.

Lanzamiento BBCream Garnier3

A nadie nos gusta tener ojeras y esas molestas bolsitas, pero son inevitables y eso Garnier lo sabe, por eso desarrollo el Miracle Skin Perfector Roll-On Ojos, que reduce ojeras y bolsas, disminuye los signos de fatiga, suaviza líneas de expresión, ilumina e hidrata, ideal para cubrir las largas horas de trabajo y desveladas. Lo más padre es que su aplicador es una pequeña esfera que permite llegar a las áreas más difíciles dando masaje a nuestros ojitos, su componente activo Haloxyl patentado por Garnier, ayuda a descongestionar la zona de los ojos, además contiene pigmentos minerales para iluminar de manera natural y segura, ya que está oftalmológica y dermatológicamente probada. Un tip súper bueno que nos compartieron los expertos de la marca es utilizar el mismo tono del Miracle Skin Perfector Roll-On y nuestra piel para lograr un efecto más natural.

Lanzamiento BBCream Garnier4-7

Además de todos los beneficios la nueva generación de BB Creams Garnier se adapta perfectamente a nuestra ajetreada vida ya que, su tamaño es súper práctico para llevarlas a todos lados. Y para complementar, Garnier nos presentó Pure Active, un gel desmaquillante y limpiador ¡2 en 1! Que remueve impurezas, grasa y maquillaje incluso el que es a prueba de agua y es ideal para rostro y ojos. ¡Muero por probar todo! Ya les contaré, pero estoy segura de que quedaré encantada y diré I love BB Cream!

Lanzamiento BBCream Garnier5

Lanzamiento BBCream Garnier6

Ya se la saben; invitaciones, comentarios, quejas, sugerencias, saludos, y regalos (también acepto cositas de maquillaje), escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.com/  Si les gustó, denle Like en Facebook: https://www.facebook.com/DressingBrands y de paso síganme en Twitter@DressingBrands

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa