Labios y Besos Parte II

Por Ana Sofía | Qué con Qué

Después del artículo pasado donde hablaba de los labios de las mujeres varios hombres me preguntaron qué significaban los de ellos, aquí se los dejo.

Los hombres con la boca grande se definen por ser sensuales, aventureros, dispuestos a experimentar, sinceros y llenos de vitalidad, para ellos cada beso es un descubrimiento con todo y las sensaciones que éste conlleve, un ejemplo Mick Jagger:

Este señor ha besado a casi todas las mujeres del planeta! (no estoy incluida) así que la descripción le queda como “anillo al dedo”.

Quienes son de boca pequeña, son algo frívolo, refinado, saben lo que quieren y como obtenerlo, así que no tienen ninguna dificultad en besar tierna o apasionadamente.

Un ejemplo es “James Bond” (Daniel Craig) a que esta descripción le va perfecto a éste “héroe”

Ésas son las bocas, ahora vamos con los labios:

Los labios finos indican dureza y perfeccionismo en todos los sentidos, quienes tienen éste tipo de labios no dejaran de besar hasta que estén convencidos de que el beso es excelente! Suelen demostrar su cariño con pequeños detalles.

Los labios gruesos son indicios de que el chico es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida.

Son esa clase de personas que se dan cuenta si uno ha tenido un mal día y lo mejor: saben cómo remediar las típicas angustias femeninas.

Por último los labios requieren cuidados y no, no es sólo cosa de chicas, sé que a algunos quizá les parezca esto demasiado “metrosexual” pero ustedes creen que nosotras queremos besar unos labios que parezcan víbora cambiando la piel??

Aquí algunos tips:

+ Si los tienes resecos o con pieles desprendidas, debes humectarlos y exfoliarlos para devolverles la vitalidad perdida.

Primero comienza limpiándolos con agua, después exfólialos una receta fácil es miel con azúcar prepara la mezcla, frótalos suavemente y enjuaga si quieres puedes aplicar un bálsamo labial para hombres o crema de cacao.

+ ¿Crees que tu boca es muy grande y no te gusta? Cúbrela dejándote la barba.

Dudas, comentarios, tips, etcétera consultanos vía facebook o correo queconque@hotmail.com o visita nuestro blog http://queconque.tumblr.com/

Hasta la próxima!

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa