¡La XXI Edición de #MBFWMx Ya Está Aquí!

por Michelle P. Quintero 0

El evento más esperado por todos los amantes de la moda llega una vez más a nuestro país: Mercedes-Benz Fashion Week México concluye su 10 aniversario del 23 al 28 de abril de este año con su XXI edición presentando las colecciones de otoño-invierno 2017 de 27 diseñadores creativos y dos universidades.

En esta ocasión, la semana de la moda se renueva uniéndose a la tendencia digital de la tecnología, los influencers y el cambio generacional entre quienes ya son referencia en su campo y quienes apenas comienzan.

La dinámica de esta edición constará de 29 presentaciones en 7 sedes diferentes que pondrán en la mira de todos, la mezcla única de tradición y vanguardia de la CDMX, incluyendo la apertura en el Monumento a la Revolución Mexicana; a través de su programa cultural RevolucionArte que suma tres conceptos de vital importancia en la moda: Revolución + Evolución + Arte que será lanzado oficialmente junto con la apertura de #MBFWMx el próximo jueves 20 de abril.

Aunque en realidad, todo esto ya comenzó desde el lunes 3 de abril cuando Mercedes-Benz Hermer MAsaryk abrió sus puertas a más de 500 modelos de todas las agencias del país en el #CastingMBFWMx que busca emocionar y sorprender a todos los invitados en cada una de las pasarelas.

Grupo Axo se une a #MBFWMx con la iniciativa #TiedTogether, una propuesta internacional de Bussiness of Fashion que fue creada para manifestar una postura apolítica y sin fines de lucro buscando crear una consciencia de respeto y equidad dentro de la industria de la moda.

Y lo mejor de todo, según Beatriz Calles de #MBFWMx, las sorpresas no acaban ahí, también, #MBFWMx contará con la presentación del concierto de Michael Nyman, cinco nuevos talentos debutando en el evento, siete shows presentando hombre y por primera vez en la plataforma:  un desfile infantil.

No podemos esperar a vivir nuevamente una de las mejores experiencias de la moda en México junto a todos los patrocinadores, invitados y otros medios que hacen todo esto posible. No te pierdas ningún detalle de nuestra cobertura en nuestra página oficial y redes sociales.