La sinergia de la moda, sencilla pero efectiva – AMAD y EPSON

Siempre es importante destacar cuando alguna marca genera alguna vinculación interesante, en esta ocasión le tocó a la marca AMAD por la diseñadora Melissa Aguilar que durante un evento en Puebla en el mes de Octubre, presento lo que fuera una colaboración interesante con la marca EPSON.

amada_epson_exintex2016_01

La dinámica fue sencilla, como parte de la estrategia generada por la marca EPSON para mostrar sus nuevas impresoras invitaron a la diseñadora que ya previamente había participado en un evento llamado Epson Digital Couture a que mediante sus diseños probara la calidad y eficiencia en sublimado.

amada_epson_exintex2016_05

El resultado se presento dentro del stand del evento en la ciudad de Puebla. Este tipo de sinergias son un verdadero win – win por muy básicas que puedan parecer al principio, no solo acercan a marcas como EPSON a nuevos mercados que están muy necesitados de tecnologías que complementen sus necesidades para el desarrollo de nuevas prendas. Sino también permite a los diseñadores y sus propuestas que comiencen a generar proyección en nuevos puntos.

14914709_10154572896737092_2144428628_n

Espero pronto enterarme de mas dinámicas de esta naturaleza para compartirlas con todos ustedes.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa