‘’La semana de la moda en Colombia’’

Colombiamoda, la semana de la moda en Colombia se celebró este 25 de julio al 27, una feria donde se unen la moda, la gastronomía y el Networking para hacer negocios y mostrar nuevas tendencias y diseñadores del país.

Siendo el presidente de la Republica colombiana, Juan Manuel Santos Calderón quien inauguro dicho evento de la edición #28, Celebrándose en la ciudad de Medellín, con distintas actividades la feria consta de 600 expositores de 15 países, 13,000 mil compradores de aproximadamente 55 países, por primera vez participando China, Israel y la India.

Con la Alcaldía de Medellín como su principal apoyo, Colombiamoda toma fuerza para presentar marcas de moda que expresen ideas e identidades que se alineen a los estilos de vida de las personas.

La feria ofreció áreas como casual, formal, joyería, marroquinería, jeanswear, beachwear, activewear, intimo, prendas de control, calzado y mercado infantil.

Con invitados para exponer 22 conferencias y 12 talleres sobre estrategias, visión y negocios de la moda que complementan estas diversas áreas, un evento que se espera, siga tomando importancia para que Colombia crezca en la industria de la moda y los nuevos empresarios aposten cada vez más a este tipo de ferias.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa