La profecia del No nacido

Me da mucho gusto ver que por fin nos ofrecen una película de suspenso rescatable ya que desde hace tiempo solo nos encontrábamos con películas de pseudo suspenso.

http://www.latimes.com/media/photo/2009-01/44420752.jpg

Sin embargo la profecía del no nacido cuenta con lo elementos esenciales que hacen una buena película de suspenso tales como una historia interesante, una fotografía adecuada, música ambiental y sobre todo actuaciones de calidad tales como la de Gary Oldman que en mi muy humilde opinión es un gran actor y siempre es un agasajo verlo.

http://universogrupero.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/the-unborn.jpg

Ampliamente recomendable para las personas que gustan de este genero y además es un buen pretexto si quieres pasar un  rato agradable con tu pareja y aprovechar los enormes sustos que te provocara para que te abraces de tu acompañante.

El Critico
Alejandro Wood

[yt]IUx2wwTYPHI[/yt]

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

One Comment

  1. arlenis cordero

    megusto mucho la pelicula tienes mucho suspenso tanbien yo soy fanatica a las peliculas de terror y gual quela del sangriento sanbalentin son peliculas bien escalofriantes bye

Siguenos en Instagram @ProyectoModa