La nueva Página de Intermoda

 

Por Maya H.| Gdlstreets

Hoy en día el Internet se está transformando en una herramienta clave de casi todas las industrias, y la moda es una de las que más fuerza esta teniendo en el ciberespacio, por eso una página de Internet es más que un folleto virtual, pues ahora forma parte de las estrategias de comunicación y marketing de las empresas. Por eso no me sorprende encontrar páginas remodeladas de importantes empresas y organizaciones que por años se habían mantenido intactas en su formato, entre ellas Intermoda.

Comenzando a hablar de la nueva página de Intermoda no puedo decir que me encanta… y bueno tal vez tampoco puedo decir que me gusta, pero comparándola con la anterior pues es un poco mejor en cuanto a que esta no esta hecha con flash. Los defectos que le encuentro a esta página son los siguientes:

– Parece formato de blog mal organizado.

– El diseño gráfico de la página se queda muy corto para estar hablando de la página web de un evento tan importante a nivel Latinoamérica.

– La distribución del contenido en la página principal no termino de entenderla ya que te aparecen las noticias relevantes, después un video, unos banners y hasta el final otros artículos…¿?

A grandes rasgos esos son los 3 principales defectos que le vi, pues me demuestra en pocas palabras que está pagina fue de bajo presupuesto, y si no fue barata pues entonces falto buen gusto. La página no es lo peor que he visto pero creo que se quedó corta ya que es la imagen online de uno de los eventos de moda más importantes de México y Latinoamerica.

Esperemos que en la próxima edición Intermoda nos presente una página más estética y digna de este evento tan importante.

www.gdlstreets.com

 

Share

Fashion Blogger por vocación y Community Manager de profesión ;). Empece con mi blog Gdl Streets en octubre del 2010, me enamoré de los blogs y el Internet y ahora vivo de esto...no de mi blog pero si del Internet =).

Siguenos en Instagram @ProyectoModa