La nueva colección de jeans Levi´s para mujer – Otoño 2015

Es bien sabido que Levi’s es el rey de la mezclilla. La marca que inventó el “blue jean” original en 1873, creó después en 1934 Lady Levi’s, el primer “blue jean” para mujeres, revolucionando la moda femenina para siempre.

Más de 80 años le han dado a la marca la experiencia suficiente para conocer el cuerpo de la mujer y así favorecer su forma e identificar perfectamente los estilos que quiere usar.

Para este otoño 2015, Levi’s nos trae con base a esta experiencia de ocho décadas una colección transformacional de jeans para mujeres, donde se identificaron los principales estilos y formas que la mujer quiere, integrando innovación en telas y como es de esperarse de una marca con la reputación de Levi’s, obsesionándose con el más mínimo detalle al momento de diseñar cada uno de los modelos de esta colección.

A continuación te presentamos la colección de Jeans para la mujer moderna, femenina y sexy de la marca que invento el “blue jean”.

 

 

700

Los 700, que toman su distintivo nombre de los primeros Jeans Levi’s para dama, sin lugar a dudas es el estilo definitivo para lucir increíble todo el día, todos los días. Los modelos incluyen: 710 Super Skinny, 711 Skinny, 712 Slim, 715 Bootcut y 721 High Rise Skinny.

ÍCONOS

El jean 501 de corte recto y bragueta de botones se ha posicionado como el más codiciado del mundo. En la temporada de primavera de este año, Levi’s lanzó el 501 CT, inspirado por los fans de esta colección, quienes han personalizado y ajustado a su gusto. Puede usarse de 3 maneras: talla reducida, talla normal o una talla más, dependiendo del estilo de cada quien.

PIN

Se tratan 100% sobre estilo y actitud. Esta colección, incluyendo el 601 Pin Skinny, cuentan con un corte recto sexy en la cadera y detalles de época.

RELAXED

Tanto el 414 Relaxed Straight y 415 Relaxed Bootcut son jeans de cintura media y ajuste cómodo tanto en la cadera como el muslo. Esta colección definitivamente combina la comodidad con el estilo, haciéndolo ideal para usarlo en todas partes.

BOYFRIEND

Esta colección fue tomada de los chicos, pero se ve mejor en ti. Este clásico se puede usar relajado o ajustado, dependiendo de tu propio estilo.

SHAPING + SHAPING/PLUS

Perfecto para estilizar y favorecer a la figura femenina ya que ayudan a adelgazar abdomen, levantar trasero y alargar las piernas. Incluyen el 311 Shaping Skinny, 312 Shaping Slim, 314 Shaping Straight y el 315 Shaping Bootcut.

IMG_2554

¿Te gustó? Esta colección ya está disponible en tiendas departamentales, las Levi’s Stores y mediante su tienda online en www.levi.com.mx a partir del mes de Agosto de 2015.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa