La Marca que hoy me puse ¿De donde es?

By: Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Todos los días convivimos con un sin fin de marcas de moda, en los centros comerciales, en la calle y hasta en nuestra propia casa, a pesar de consumirlas y amarlas muchas veces no sabemos si es una marca de México, Estados Unidos, Europa ó Timbuktu ya que la mayoría suele tener una buena imagen y comunicación de marca ó unas tiendas con un excelente merchandaising (en pocas palabras, la presentación interior de una tienda)

Esto habla muy bien de las marcas de moda, sobre de todo de las mexicanas, tal es el caso de “André Badi” ¡sí leyeron bien! André Badi es orgullosamente una marca mexicana con origen en la Perla Tapatía y de estilo europeo. Combina elegancia, buen gusto, diseño de alta moda y un estilo de vida como esencia de marca. Su equipo de diseño está integrado por gente que vive y entiende la moda cosa que no muchas tienen y es de vital importancia; la inspiración para sus colecciones que ellos mismos diseñan, se logra a través de los viajes a las capitales del mundo de la moda y al acceso a portales de información privilegiada conociendo qué tendencias vienen y cuáles se adaptarán al mercado mexicano, es decir, no solo compran ó diseñan algo bonito haber si pega o no.

Las colecciones se lanzan a través de sus puntos de venta como cualquier otra marca lo hace, y por catálogo, sorprendente ¿no? Sus catálogos ó Libros Arte Moda como los llaman, son más que simples catálogos, son una guía de moda para siempre lucir adecuado para cada situación reflejado en el estilo de vida que se comunica con su mercado. Las sesiones fotográficas en su mayoría utilizan como escenario ciudades de Europa, su contenido visual es la plataforma clave de las piezas de promoción y branding; el Libro Arte Moda es diseñado bajo conceptos de arte estéticos que  refleja la calidad y creatividad del diseño mexicano, dándole mucha fuerza a la imagen siendo el éxito de la marca.

Sofisticación, creatividad, calidad de clase mundial con diseños de vanguardia a precios convenientes, caracterizan la propuesta de moda de André Badi. ¿Quién dijo que en México no había marcas de moda con enfoque internacional y comercial?

http://dressingbrands.tumblr.com/

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa