La magia de Stradivarius llega a México

Melissa Lara | Trends2Go

Otro de los hijos de la gran cadena Inditex hace su aparición oficial en nuestro país, y es que aunque la tienda ya contaba con algunas sucursales aquí en México y en Guadalajara, Stradivarius quiso celebrar en grande y de forma oficial que ha llegado a estas tierras para quedarse. En el opening tuvimos la oportunidad de estar y aquí te traemos algunos de los detalles que vivimos ¡en exclusiva!

Después de que nos dieran la bienvenida con un poco de pan, café y jugo de naranja, tuvimos la oportunidad de conocer los primeros vestigios de lo que será una de las grandes colecciones para las más fashionistas en nuestro país. Dedicada a las chavas con mucha onda y sentido del estilo, Stradivarius nos sorprendió con “Walking on the Sand”, el nombre que lleva su colección para esta primavera 2013.

 

DSCF7116

El desierto ahora se convierte en el destino ideal para mostrar tus dotes de fashion icon, cosa que no podrás hacer sin la presencia de los colores tierra conjugados con tonos brillantes, patrones inspirados en la tendencia étnica, geometría, accesorios impactantes, zapatos y plataformas que rebasan cualquier expectativa, así como una selección de accesorios y foulards que le pondrán el acento a la sílaba de todo tu outfit.

Stradivarius también se pone rebelde con algunos accesorios y prendas en colores básicos como el negro, el blanco y el gris adornados, por supuesto, con estoperoles y cadenas doradas que maximicen el toque chic y desenfadado que llevas dentro. Nada como un look en negro, con algunos tintes de color neón en los accesorios y unos increíble high tops (al estilo Isabel marant), para convertirte en toda una style icon.

DSCF7137

Por cierto, si creías que la tendencia hippie se había ido para siempre, ¡te equivocas! Definitivamente, Stradivarius se convirtió en el mejor vocero de la moda campestre y boho chic, basando toda su esencia en la gama de colores tierra y azules marinos, con toques en color menta y un sazón exquisito lleno de multicolor en accesorios, así como en playeras con estampados de frases llenas de inspiración.

Para cerrar con broche de oro, las prendas holgadas con lindos detalles en los textiles, además de sus increíble leggings llenos de atracones de color e inspiraciones arquitectónicas serán perfectos para tu outfit de todos los días. Por si fuera poco, los tacones estilo peep toe y los clutches con estampados basados en el animal print serán ideales para sorprender en un evento de noche o una cena de gala.

¿Lo mejor de todo? ¡Los precios son fascinantes! Inditex, ahora con Stradivarius, sigue poniendo de frente un estilo ganador sin terminar con tu presupuesto o las quincenas que llevas guardadas por meses. Disfruta de un estilo encantador, lo mejor de las tendencias y detalles en color con la llegada de Stradivarius a México.

No te pierdas sus próximas aperturas en el Centro Histórico de la Ciudad, así como en Galerías Guadalajara. ¡Te convertirás en fan #1!

Share

Periodista especializada en moda nupcial. Analista de tendencias en decoración para bodas, amante a morir de las letras, las ceremonias originales y los vestidos de novia. Bride to be! Apasionada de la moda en todas sus formas, la estética bohemia y los matices vintage. Prefiero los sueños que las metas y amo cada centímetro de lo que hago. ¿Quieres verte como princesa el día de tu boda? ¡Lee mis artículos en ProyectoModa!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa