La it girl Karlie Kloss como nueva embajadora de L´oreal París

DESCUBIERTA A LOS 14, IDOLATRADA A LOS 22, LA SUPERMODELO KARLIE KLOSS GOBIERNA EL MUNDO DE LA MODA. DESDE SU PODEROSO CAMINAR HASTA SU FRESCURA ÚNICA, SU INCREÍBLE ENERGÍA DESPIERTA ENVIDIA.

“En las pasarelas donde atrapa las luces con tanta intensidad, a través de sesiones fotográficas o una vida neoyorquina agitada, Karlie es definitivamente la combinación perfecta entre la gracias y la modernidad, la inteligencia y el trabajo duro. L´Oréal Paris busca inspirar a las mujeres para que proyecten todo su potencial” comentó Cyril Chapuy, Presidente Mundial de la marca L’Oréal Paris.

Alentada por una familia unida en su ascenso relámpago, Karlie ha sido apasionada del ballet. De una implacable práctica en la prestigiosa escuela de ballet Caston, desarrolló una determinación ilimitada y aprendió los secretos de su hipnótico caminar. Como adolescente, convirtió sus piernas infinitas y su belleza atípica en una firma inimitable que hace voltear cabezas.

Tras ser buscada por Teen Vogue en 2008, los más talentosos fotógrafos y diseñadores como Bruce Weber, David Sims y Marc Jacobs la pusieron sobre el mapa, dándole el papel protagonista en los más esperados shows y en las portadas de las más reconocidas publicaciones. Como icono de la generación 2010, Karlie revela en backstage una personalidad generosa apreciada por todo mundo, atrayendo fácilmente a las personas más creativas dispuestas a realzar su belleza.

Tan cómoda en la moda como en el campus de Harvard donde comenzó sus estudios en Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes, Karlie se atreve a mostrar su ambición. En 2012 se convirtió en empresaria y creó su propia marca: Karlie’s Kookies. Humilde por su suerte, ella se mantiene con los pies en la tierra y combina esta acción con proyectos de caridad, ayudando a niños necesitados alrededor del mundo, como el proyecto de alimentación.

karlie kloss-pm

“Siempre he creído que hay que tener confianza en uno mismo. Cualquier cosa puede pasar si realmente se trabaja en ello. Esto para mi es lo que L´Oréal Paris hace. Es por eso que estoy tan orgullosa de formar parte de este inspirador equipo.” Declaró Karlie en su nueva asociación con la marca.

Si cada década da a luz a una nueva estrella ascendente, Karlie Kloss –el rostro más reconocido del momento- ahora se une a supermodelos como Lara Stone, Natasha Poly y Doutzen Kroes en el glamour de la familia L’Oréal Paris.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa