La intuición de Jaime Ibiza

por Redaccion 0

Jaime Ibiza, uno de los diseñadores de bolsos más reconocidos en nuestro país llega para cautivarnos con su nueva colección: Intuición.

Intuición está inspirada en los pequeños detalles que hacen que en un look, menos sea más; por eso, en esta ocasión, utiliza colores que se pueden combinar fácilmente y se adaptan a cualquier tipo de estilo. Jaime Ibiza nos presenta una colección que encuentra el perfecto equilibrio entre lo casual y lo formal: fusiona lo clásico con lo atrevido sin romper con el estilo de la firma. Con estos detalles, Intuición se convierte en una colección ideal para la mujer contemporánea, atrevida, versátil e intrépida que necesita un bolso para cada ocasión.

JI-644_NEGRO

En esta colección podremos ver materiales como el ante o gamuza para una tendencia boho chic o el charol con detalles en reptil y washed. Con estos detalles, las mujeres podrán resaltar su estilo de una forma elegante y sencilla con cada uno de los bolsos pues en ningún bolso se abusa de los recursos de estos materiales y detalles.

JI-637_PANAL LAT

Jaime Ibiza, una vez más, demostró pensar en una mujer versátil que necesita más que un simple bolso: en esta colección presenta desde un bolso porta laptop, hasta una pequeña crossbody, pasando por la clásica bowler y los bolsos de charol; así Intuición se convierte en una colección completa, que funciona para cualquier tipo de mujer y para todo tipo de ocasión.

JI-512_AZUL

“Un bolso Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en sí mismo el bolso, lo es” J.I.