La Ingeniosa campaña de Olay contra el Cancer de Mama

Octubre es por excelencia el mes rosa, es el mes especial para generar conciencia sobre uno de los temas más importante de la mujer, la auto exploración para la prevención y detección temprana del cáncer de mama, para la campaña de este año Olay tuvo una idea bastante sencilla pero con un impacto importante en todas las mujeres con el mensaje Tu #MaximaBelleza esta #EnTusManos para cualquier mujer es tan sencillo salvar su vida como escoger una fruta! ¿Les interesa saber a que nos referimos? Las invitamos a que vean el próximo video.

¿Que les pareció #Fashionfans? No cabe duda que cuando se trata de generar conciencia sobre un tema tan importante para toda mujer Olay se ha anotado un diez y por si fuera poco esta campaña se complementa perfectamente con una donación de $5 pesos que realizará la marca por cada producto de la línea Regenerist compres durante todo Octubre para ayudar a la fundación Cimab.

Esta donación esta disponible tanto para los productos que adquieras en cualquier de los puntos de venta donde puedas obtener de Olay Regenerist así como los disponibles mediante su tienda virtual.

El objetivo social de Olay es claro, además de alcanzar su #MaximaBelleza es muy importante para la marca resaltar su preocupación por la salud y bienestar de todas las mujeres.

En verdad invitamos a todas las #FashionFans que tomen conciencia sobre este tema, y como bien dice Olay, Tu #MaximaBelleza esta #EnTusManos, auto explórate y salva tu vida.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa