La imagen perfecta para el 2013

Este año esperamos que sea el “nuestro” así me han dicho muchas (y muchos) de mis amigos, yo no sé ustedes pero a mí me urgía que se terminara el 2012, y siempre empezar el año significa renovarse, limpiar, empezar de nuevo y muchas cosas más que nos hacen ilusión, cuántos de nosotros no hemos dicho “este año si tendré cuadritos” (la verdad yo ya perdí la esperanza en ese tema pues por más abdominales que hago sé que no es lo único que influye y para qué me engaño, no pienso dejar de comer cosas ricas lo cual manda mis “cuadritos” al traste…) o a poco no hemos dicho “este año tendré nuevo look” y terminamos con el mismo corte, el mismo peinado, el mismo todo!

Es por eso que he decidido darles una pauta de cómo obtener TÚ imagen perfecta, que puede ser 90-60-90, con cuadritos, sin cuadritos, con lonjitas decembrinas o como tú quieras pero siendo 100% tú!

Lo primero que tenemos que hacer es una “autolimpia” y van a decir de qué demonios está hablando Ana? No, no les pido que vayan a Catemaco y tampoco a Chalma, por su kit “contra el mal de ojo” mi sugerencia es mucho más simple (pero agotadora…) arreglen su clóset, SI SI SI no pongan ésa cara, es hora de sacar el vestido de graduación de la prepa (ésa pedrada fue para mí) o la blusa “por si algún día tengo X evento” (que cabe mencionar no has tenido en 5 años…) y deshacernos de todo eso, por más difícil que sea, hay que darle espacio a cosas nuevas, y si quieren que me ponga “esotérica” el limpiar un espacio en tu vida deja lugar a cosas nuevas en todos los aspectos! (sin mencionar el espacio que tendrás en el clóset para el momento de las rebajas…).

Lo siguiente es decidir qué partes de mí quiero cambiar y hacerlo poco a poco, si quieres un corte/color nuevo empieza por ahí para después combinarlo con tu ropa y maquillaje, recuerda tomar en cuenta tu tipo de rostro no solo porque Miley Cirus se rapó quieras hacerlo tú, considera que al no tener tanto cabello tendrás que arreglarte mucho más para lucir femenina, lo cual tomará más tiempo del normal (osea dormirás menos).

Quieres seguir con tu mismo estilo? Entonces sólo actualiza los accesorios, atrévete con ellos, hay muchos collares lindísimos que últimamente vemos por todos lados y si no te sientes 100% a gusto te lo quitas y lo guardas en la bolsa.

Si lo que quieres es un cambio radical ve poco a poco, atrévete día con día, aquí les dejo unas imágenes inspiradoras para que tomes ideas y crees tú nueva imagen! Y si necesitas ayuda ya sabes www.queconque.com.mx ó  www.facebook.com/queconque ó ana@queconque.com.mx y ahí preguntáme tooodo lo que quieras (incluidos servicios).

Besos, abrazos y magia.

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa