La ensalada rubia de Chiara Ferragni.

Ella no necesita presentación, es la rubia y brand girl más destacada de las redes sociales que con su singular estilo y sentido trendy de la moda la hace ser la Top Blogger más importante del medio, ella es Chiara Ferragni. En octubre del 2009, nos sorprendía con sus contenidos de Fashion&Style en su portal web The Blonde Salad, que la catapulto a ser uno de las más seguidas en redes sociales por el manejo de contenidos y estilo de vida very Chic…esta Barbie italiana de la mano de su ex pareja, Riccardo Pozzoli, ha sabido llevar de manera exitosa su imagen pública mundial llevándola a pararse en las mejores pasarelas alrededor del mundo.

unnamed

La blogger se convirtió en un fenómeno global y hoy recibe alrededor de 110.000 vistitas por día, además de sus 1.500.000 seguidores en Instagram, una de las redes sociales donde más se destaca. El trabajo de Chiara, además de hacer el blog, consiste en viajar por todo el mundo, realizar campañas, visitar las fashion weeks más importantes, hacer colecciones capsula, asesorar a marcas de moda, y seguir manteniendo su audiencia, que es su principal fuente de ingresos. Y por si todo esto fuera poco, lanzó su primera colección de joyas y publicar su primer libro con sus mejores looks.

unnamed-3

Entre algunos de los premios y reconocimientos más destacados en que se ha desempeñado ha sido ser anfitriona del Dior Addict event, colecciones capsula para Mango y Yamamay, colaboraciones para Luis Vuitton y Burberry y participación en las fashion week de Nueva York, Londres, Milán, París, Moscú, entre otras. Además, trabajó con las marcas Guerlain, Hugo Boss, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, Burberry, Victoria’s Secret.

unnamed-2

Además de esto, hace algunas semanas acaba de visitar nuestro país con motivo de los Prix de la Beaute 2015, formando parte de la edición de marzo Beauty Icon 2015 de Marie Claire México…siendo la cover girl de la revista dirigida por nuestra querida Ariadne Grant. Aquí la it girl en la gala vistiendo un diseño de Emilio Pucci y Ariadne Grant, editor en jefe de MC Latin América en un vestido D&G.

unnamed-1

Sin duda hoy en día un blog es a la herramienta social y existencial de decirle al mundo aquí estoy!, pero para ello se necesita una enorme pasión y objetividad por el desempeño y la industria, y por qué no?! un par de Louboutin y una buena cámara para evidenciarlo.

unnamed

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa