La edición 50 de ANPIC FW Libera Cifras Impresionantes

Como ya sabemos, el pasado 18, 19 y 20 de octubre, se llevó a cabo la edición 50 de ANPIC otoño-invierno, donde según un estudio de opinión, realizado a compradores, se generó una derrama económica de 495 millones de pesos.

Durante los tres días de la feria, hubo una asistencia aproximada de 11,300 personas, 5% más que la edición anterior. Los visitantes fueron provenientes de 4 mil 651 empresas, de los cuales el 48.37% afirmaron haber realizado compras durante la feria.

Los principales sectores en los cuales se realizaron compras fueron: calzado, marroquinería, servicios, curtiduría, comercializadores, proveeduría, industria química, textil, entre otros.

Dentro de los asistentes, el 93% fueron nacionales, provenientes de estados como Guanajuato, Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Tabasco, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Puebla, etc… Mientras los compradores internacionales provenían de países como: Estados Unidos, Guatemala, España, Canadá, Brasil, Colombia, Honduras, Italia, Bolivia, entre otros.

De los asistentes, el 48.37% realizaron compras durante la feria, del porcentaje restante, el 39% realizó un encargo y planeaba concretar compras en días posteriores.

La próxima edición de ANPIC Primavera Verano se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo de 2018 en Polifórum León.

Share

Sé amable contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa