LA DÉCIMO SÉPTIMA EDICIÓN DE @FashionWeekMx

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico presenta su temporada otoño-invierno 2015 con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.

 

presentará las propuestas de diseñadores y marcas nacionales e internacionales del 13 al 17 de abril en Campo Marte. incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales, del 13 al 17 de abril.

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.47.11

La sesión de fotos de la intoxicante y mística campaña, ha sido dirigida por el artista fotógrafo de Nueva York excepcionalmente talentoso, Collier Schorr, quien da como resultado niveles intensos de dinamismo, pasión y erotismo puro. En un rápido ritmo combina el rendimiento y la sensualidad del mundo de Mercedes-Benz con el mundo seductor de la moda. ¡Impresionantes escenas llenaron la atmósfera misteriosa para llevar a cabo esta creación!

 

Como cada cita semestral, la semana de la moda abre con un día de puntos de encuentro entre personalidades involucradas en la industria y universitarios. Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por vitaminwater y Fuckup Nights; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, y la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.47.05

Con el fin de brindarle una mejor experiencia a los invitados, se firmó una alianza con Uber para ofrecer códigos promocionales a los asistentes que sean nuevos usuarios. El hotel sede, Presidente Intercontinental Mexico City, a menos de 10 minutos caminando, ofrecerá una tarifa preferencial fija de estacionamiento y shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a Campo Marte; además descuentos especiales en todos sus centros de consumo (incluyendo salón de belleza y spa) para todos aquellos que presenten el boleto de #MBFWMx.

“En Abril, coincidiendo con la celebración de la 17a edición de la MBFW México, lanzaremos nuestro nuevo deportivo de lujo el Mercedes AMG-GT. Un vehículo bello e innovador con una aceleración de 0 a 100 inferior a 4 segundos. Un auto que deja definitivamente atrás a la competencia que fabrica vehículos ultra deportivos. Para Mercedes-Benz México es un honor y un orgullo apoyar la moda mexicana que, gracias a la MBFW México, se desarrolla cada vez más deprisa con una mayor internacionalización y capacidad comercial. Los esperamos en la MBFW México para que conozcan el deportivo más bello del mercado automotriz, el Mercedes AMG-GT, y las nuevas propuestas de nuestros excelentes diseñadores mexicanos.” comentó Pedro Tabera, presidente de Mercedes-Benz México.

Captura de pantalla 2015-03-17 a la(s) 21.47.33

Gracias a los patrocinadores es posible mantener el dinamismo de la moda en nuestro país, la cual se desarrolla cada vez más deprisa. Agradecemos a Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi.Itto, Ciel, vitaminwater, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC, CANAIVE y WGSN.

 

̋En ésta, nuestra décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó mas años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo. También estamos felices en dar la bienvenida a tres diseñadores nacionales que han buscado esta plataforma para presentar sus propuestas para este otoño-invierno 2015. Agradecemos y celebramos con todos por ser el corazón de nuestro evento ̋ concluyó Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.

calendario MBFW

 

Para más información visita www.fashionweek.mx y Mercedes-Benz Fashion Week México en Facebook; o síguenos en Twitter e Instagram en @FashionWeekMx.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa