La camisa blanca

Casi siempre me pasa el “no sé qué ponerme” y anteriormente gastaba mucho tiempo pensando en todas las posibilidades que podía armar para usar. Hoy quiero darte el súper consejo que ha cambiado esos días, y que aparte es sencillísimo de aplicar: vuélvete el mejor amigo de la camisa blanca; no sabes de todos los apuros que ésta prenda te puede sacar y lo mejor, que todos tenemos una en el guarda ropa.

b5acd0a5354d2b38362bb8ce8987c86c

La camisa blanca por años ha sido una pieza que representa la elegancia y sofisticación de una persona a la hora de vestir; en años atrás la camisa blanca pertenecía al gremio de la ropa interior, solo se utilizaban debajo de los sacos o chalecos sin dejarla al descubierto, poco a poco ésta tendencia fue desapareciendo con las estrellas de Hollywod que la pusieron muy de moda rompiendo estereotipos y haciendo que cual más las amara, y fue así la evolución del antes y ahora para toparnos con los usos tan variados que podemos darle a esta pieza gradualmente al día de hoy.

f97b5c8b6ff1da6a9b2ad24d4f2f5052

¿Quién no la recuerda en la transición kínder-secundaria? Y ¿Cuántos piensan que usarla en días usuales nos hace parecer colegiales o meseros? Es tiempo de erradicar esos absurdos pensamientos, ésta prenda tiene esa elegancia que nunca está de más poseerla en nuestros looks y que además es todoterreno, pues la puedes combinar con todo el closet si así lo deseas.

0ea6d62ab722f2292ae7e6d198522fb4

Un tema que no debemos dejar en pauta es la crisis por la que atraviesa nuestro país y como buen contador es mi deber darte opciones para vestirte bien sin desembolsar mucho dinero, buscando prendas básicas apropiadas para vernos beneficiados en confort y precio; y que mejor que la camisa blanca. No importa si eres hombre o mujer, si buscas un look casual, simplemente opta por una camisa blanca, jeans de mezclilla y mocasines ¡jamás fallan! pues es uno de los estilos que mejor lo describen, se escucha tan sencillo pero el resultado es fenomenal. Y si el complicarte simplemente no va contigo, esta opción de la camisa es la mejor, tanto que te sirve para ir a la oficina, simplemente la llevas por dentro con un cinturón del color de tus zapatos; y si después de la oficina te reúnes con tus amigos para ir al cine, te deshaces los zapatos y le das un giro con tenis del color que te apetezcan (te recomiendo blancos) le pones un toque más fresco pero sin perder la elegancia que la camisa blanca siempre nos dará. Por eso ésta temporada hazla tu mejor aleada para esos días de prisa o simplemente para verte fresco con un toque muy particular y elegante.

a9aa6508378169167cc878ea27ced7e7

Recuerda que la camisa será tu lienzo en blanco, la cual debes matizar y darle forma hasta crear tu propio estilo.

Por: Rubén Menjivar.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa