La Belleza no tiene Rebajas

rebajasHoy mientras tomaba mi tan placentera taza de café, charlaba al teléfono con una de las que consideró mis mejores amigas, Yaz…… es una mujer que disfruta el verse bien en todos los sentidos…… !Digo! …. ¿Quién no verdad ?…. Pero ella en realidad lo disfruta de manera muy especial, me encanta saber que está feliz aprovechando la cantidad de rebajas en los centros comerciales con el pretexto de que llego el verano, o que sí las lluvias, las vacaciones, el mes  de Julio,  total todos los días llega con algo nuevo, y me comenta que le gustaría renovar algunos productos de su neceser pero que no hay muchas rebajas  en cuanto a cosmética se refiere y la pregunta es, si yo como maquillista la puedo ayudar? …. Pues bien me he dado a la tarea de hacer mi propia investigación ya que como profesionistas  tenemos algunas ventajas lo cual me hace desconocer el tema;  y efectivamente –NADA– las grandes firmas cosméticas no hacen rebajas como tal,  pero no todo está perdido, existen algunas cosas que puedes hacer para lograr conseguir aquello que tanto te gusta a un mejor precio.

Las tiendas departamentales nos ofrecen el monedero electrónico, lo cual puedes aprovechar en futuras compras, o meses sin intereses que para muchos es muy cómodo,  algunas marcas te regalan una limpieza facial o un maquillaje  al llevar sus productos así como muestras que son de gran ayuda, cuando no conoces la línea es una muy buena manera de saber sí te funciona o no y así sabrás sí vale la pena llevarlo, otras en cambio te regalan productos complementarios como lo son cosmetiqueras, pinceles o estuches de  viaje,  hoy en día las compras  por internet son una magnífica opción, ahí encuentras desde los más recientes lanzamientos  hasta el envío gratis,  uno de los consejos que me gustarías darte es que hagas una  lista de lo que tienes, checa lo que realmente aún sirve, es decir si es un rímel que no tengas más de 6 meses con él, o si es una base de maquillaje que no pase de un año etc., y partiendo de ahí compres lo que realmente necesitas.

labiales

Si tienes dudas de algún producto, pide a la de demostradora que te ayude con una prueba y si en ese momento no te convences  no lo compres es mejor que lo lleves por un rato analices y entonces decidas, las verdaderas compras inteligentes no son por las que menos pagas son las que haces consciente de que llevas lo indicado y de excelente calidad; considera que este podría ser un buen momento para experimentar y atreverse a llevar algo diferente.
Creo  que es muy bueno ahorrar y aprovechar los descuentos, pero no te dejes llevar por las apariencias en ocasiones lo barato sale caro, y en lo personal siempre digo que la calidad no tiene precio.

Como siempre esperó estos consejos te sean de gran utilidad, y recuerda.

 

 

 

“En el maquillaje como en la vida, todo es Cuestión de Actitud”
Besos

Irene Arias Editora de belleza & Maquillista Profesional

 

masajes

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa