Kate Moss con nueva campaña – Cavalli

moss-cavalli.jpg

Robeto Cavalli es uno de mis diseñadores favoritos, y en cada una de sus colecciones realmente confirmo por que me gusta tanto. Esta vez, presentó su nueva campaña Primavera/Verano 2009, protagonizada nada menos que por la top model Kate Moss, acompañada por los modelos Kerry Degman y Justin Gaston.

Desde que estos dos trabajaron juntos por primera vez parece que nunca más se pudieron separar. Ya son varias las campañas que la británica ha hecho para el diseñador italiano y hay que detacar que en este nueva campaña se ve maravillosa.

La fotografía tiene el sello inconfundible de Mert Alas y Marcus Piggot. Glamour, un estilo bohemio y modelos muy buen mozos, acompañados de fondos salvajes y prendas que muestran toda la fuerza y el color de los diseños de Cavalli.

moss-cavalli1.jpg

Pero hay que reconocer que Moss luce muy bien en esta campaña, desenfadada, relajada y muy a gusto. Eso de la onda groupie le va muy bien a la modelo que asiste a todo concierto o festival de música que puede y se vincula con rockeros.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa