Karen Millen & Halston llegan a México

KAREN MILLEN & HALSTON, abren sus primeras tiendas en México a finales de este año; Vía Santa Fe, fue el lugar perfecto para que estas marcas se posicionen en el mercado mexicano acompañadas con diferentes marcas de lujo.

Elegancia y buen gusto es lo que las define a KAREN MILLEN:

Marca inglesa, de moda femenina, hace la apertura de su primer boutique en México, todas las tiendas conservan el mismo estilo  londinense en la cual presentan una colección para la mujer urbana y  vanguardista, haciendo una combinación de estilos desde una chamarra estilo “biker”, la cual cuenta con una edición limitada lo padre de esto es, que para el diseño de esta chamarra, las mismas clientas proponían como tenía que ser. Por otro lado podemos encontrar la combinación de texturas, cortes asimétricos, estampados florales, geométricos, abrigos cortos, pero sobre todo prendas sencillas con toques que hacen resaltar la elegancia y estilo de toda mujer

karen-millen-pm-4

karen-millen-pm-3

karen-millen-pm-2

karen-millen-pm-1

HALSTON HERITAGE

Esta marca se define en elegancia, del diseñador Roy Halston Frowick. Sus boutiques cuentan con un toque muy particular, ya que se hacen resaltar cada uno de los gustos del diseñador. En la sección de los zapatos, se observa una escalera que  evoca la escalera de la casa Halston, el diseñador le tenía mucho cariño, es por eso que en cada una de sus boutiques está presente al igual que los cuadros que reflejan el gusto que tenia con el ballet.

Su colección está enfocada en colores gris, blanco, cerceta, acentos en rosa, azul  y por su puesto  negro, acompañada de telas exquisitas, degradados de color  en los vestidos, los cuales suelen ser sencillos pero a la vez sensuales, siempre sus colecciones  viene acompañada de un jumper, al igual las bolsas tienen detalles y terminados que hacen verse únicos, siempre reinventan las prendas dándole un toque y seguridad a la mujer que los porte.

Halston-pm-4

Halston-pm-3

Halston-pm-2

Halston-pm-1

#FashionFans, estas marcas de lujo  ya están en México, si aún no las conoces, es momento de hacerlo,  más de una de sus prendas me enamoraron.

Share

Comunicólogo Mi sueño es conocer el Mundo. Apasionado de la Fotografía y de la Moda "No creo que pueda cambiar al mundo con mis fotografías, pero creo firmemente que una mala fotografía pueda hacerlo peor."

Siguenos en Instagram @ProyectoModa