Just Cavalli- Con instinto animal

Roberto Cavalli imprime una destacada estética en sus relojes para otoño-invierno 2014. Plasma en  Poison de Just Cavalli,  el sello icónico de la línea italiana más trendy.  

En esta temporada, queda patente la fascinación que siente Roberto Cavalli por los prints y la piel de víbora en accesorios con el sello característico que le ha dado fama en el mundo.  Un ejemplo  es el brillo y el arte que se devela en relojes como Poison, una pieza que se convierte en el must have de las mujeres fashionistas al brindarles un diseño con una destacada presencia.

El reloj en acero y acabado en PVD color oro blanco,  oro amarillo y rosa, presenta una pulsera brazalete que se ciñe a la muñeca.

La carátula posee terminados distintivos: en la de oro blanco, un triángulo con cristales al centro, el oro amarillo con los números en negro en contraste y el oro rosa con cristales en el logo y en círculo al centro del reloj.

De gran formato, Poison atrae por su brillo, el diseño femenino y la referencia ineludible a la propuesta estética de Cavalli.

Esta temporada reinterpreta con este reloj el código del famoso diseñador italiano y haz de esta pieza, el protagónico de tu atuendo al lucirlo en tu muñeca.

Tips en relojería de moda:

-Selecciona una pieza de diseño emblemático, eso te permitirá tener un reloj con identidad.

-Opta relojes con pedrería en la carátula. El bling, bling está vigente en la estación.

-Los diseños con terminado PVD y en oro te visten, son prácticos y accesibles en precio.

-Busca el  reloj  tipo brazalete, te será práctico y cómodo para usarlo. Además te permite soltura. Puedes ajustarlo o bien dejar que juegue en tu muñeca con el movimiento de tu mano.

Just Cavalli  relojes se vende en Sanborns.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa