Julio, el fenómeno de las compras

Es interesante la cantidad de señalamientos en escaparates, comerciales, vallas publicitarias y espectaculares acerca de los múltiples descuentos y promociones en artículos de la industria de la moda. Las plazas se visten con el símbolo de “por ciento”. Y es el mes de Julio el motivo principal de este fenómeno en las calles y plazas comerciales.

Si estás en búsqueda de artículos en moda, este es el mes perfecto para realizar tus compras e invertir en tu guardarropa, y la razón es muy simple. Julio es el mes de las rebajas o descuentos en muchísimas tiendas debido a la aproximación de la siguiente temporada, es decir, otoño/invierno para el año 2014-2015. Ya podrás localizar prendas tales como: suéteres, chamarras, cazadoras, pantalones de pana, blusas manga larga o ¾, abrigos, sombreros, botas, bufandas, gorros, etc etc en los almacenes de una gran variedad de tiendas sea cual sea su tipo de target.

Aún quedan un par de meses para disfrutar de este verano que se viste con lo más trendy en las calles de las ciudades top en moda y de las cuales puedes aprovechar como escaparates e inspiración para tu look.

julio-el-mes-de-las-rebajas-pm-2

Podrás encontrar estilos sumamente variados donde definitivamente se destaca lo étnico, hipster, normcore, rocker, bohemian, chic, classic, biker, denim y un sinfín de los cuales podrás aprovechar los accesorios y prendas que se acomoden mejor con tus necesidades, preferencias y sobre todo a tu estilo.

Tiendas como Pull & Bear, Zara, H&M, Forever21, Aeropostale, Bershka, Sfera, Shasa, C&A, LOB y Studio F  exponen descuentos que oscilan desde el 40% hasta el 70% de descuento en una diversidad de artículos manejados en sus tiendas que te encantarán. Para ejemplificar lo anteriormente mencionado se tienen artículos como: fragancias, collares, brazaletes, zapatos, blusas, pantalones, shorts, tops, cinturones y más.

julio-el-mes-de-las-rebajas-pm-4

La mercadotecnia es un factor clave que desarrolla cualquier clase de estrategias habidas y por haber en el mundo que vive el consumidor actual, es por ello que te verás tentado a adquirir en una variedad de tiendas. Mi recomendación es la siguiente: compra lo que necesites, no lo que quieres. Una vez que te percates de que aquello que adquiriste logó satisfacer por lo menos una necesidad, entonces sabrás que era lo que realmente querías.

Suele ocurrir que queremos inundar el guardarropa de una cantidad absurda de artículos que finalmente abandonamos en los rincones de la alcoba. No realices compras irracionales, siempre hazlo concienzudamente, así no tendrás que lidiar con el remordimiento de tus compras.

Recuerda que en la moda una de las cosas más importantes es el estilo, mismo que no se define por el poder de adquisición, sino por la creatividad de cada individuo para vestir con lo mucho o poco que tenga.

julio-el-mes-de-las-rebajas-pm-5

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa