JOYA Llega a la CDMX

El día de ayer en el centro de convenciones World Trade Center en la CDMX, dio inicio la decimoséptima edición de la exposición de joyería más importante de América Latina “JOYA”, esto bajo la organización de la cámara de Joyería de Jalisco recibiendo a más de 6 mil compradores especialistas en el área los días 23, 24 y 25 de enero.

Además de resultar clave para los capitalinos, JOYA atrae la atención de los miembros del sector joyero que se encuentran en estados cercanos a la Ciudad de México.

Más de 150 marcas se han dado cita en el famoso WTC, preparadas para deslumbrar con sus productos en diferentes pabellones, facilitando la experiencia de compra de los asistentes, quienes buscan principalmente oro, plata y bisutería. Todo ello con un horario ‪de 11:00 a 20:00 horas desde el Salón Maya 1 y 2 de dicho recinto.

De igual forma, JOYA, ofrece a los asistentes un extenso programa de capacitación, con conferencias impartidas por especialistas en el tema, entre dichas conferencias se encuentran: “Marco legal para el negocio de la joyería”, “Tendencias de joyería Primavera/Verano 2018”, “Conceptualización de campañas publicitarias de joyería”, “Creación y Desarrollo de modelos de negocio de joyería: metodología CANVAS”, “Los aportes del modelado digital y la impresión 3D en la fabricación de joyería”, “Retos de innovación y social media para la joyería”, entre otras.

Asimismo, el panel “¿Por qué comprar diseño mexicano?” contará con la participación de los reconocidos diseñadores de joyería Gabriela Sánchez, Rosana Sánchez, Leticia Llera y Samuel Burstein.

Sin lugar a dudas, JOYA, está marcando el inicio de un año que será caracterizado por la fuerza de todos los que integran la industria de la joyería en México, quienes ya se preparan para accionar en próximas fechas clave como el 14 de febrero.

Evento exclusivo para compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería.

Más información en www.expojoya.com.mx

Calendario de JOYA en 2018

  • Ciudad de México / World Trade Center

◦        Del 23 al 25 de enero / Del 20 a 22 de junio.

  • Guadalajara / Expo Guadalajara

◦        ‪Del 10 al 12 de abril / Del 02 al 05 de octubre.

Share
Erasmo Mendoza

Sé amable contigo mismo.

Siguenos en Instagram @ProyectoModa