José Luis González – Etre [Pasarela Inaugural Intermoda Ed. 51]

José Luis González, joven diseñador mexicano y favorito de las pasarelas en el extinto FWM, llega a la ciudad de guadalajara para inaugurar la edicion 51 de Intermoda.

Se autodefine como un diseñador siempre en busqueda de nuevs formas de expresion, ideal con el que ha logrado reconocimientos a nivel nacional, el mas reciente por mejor nuevo diseñador 08, otorgado por Mexico Fashion Awards by Lycra, para el cual tambien estuvo nominado en la categoria de mejor prenda.

Es egresado del Centro de Estudios de Diseño y Arte aun siendo estudiante participo en dos ocasiones en Moda Premio, organizado por Anna Fusoni, de donde resulto finalista en ambas ediciones.

Su respaldo Academico en el mundo de la moda podría decirse que ha sido reforzado por numerosos seminarios y cursos, de donde se destaca el de alta costura impartido por la diseñadora Victoria Eugenia.

Su incursion en psarelas fue dentro del marco del Fashion Forward, durante esa epoca comenzo tambien a distribuir su ropa en tiendas de diseñadores mexicanos lo que dio pie a que en 2005 creara su propia marca bajo el nombre de Etre.

Hoy por hoy sus concfecciones ocupaban un lugar importante entre los consumidores de moda nacional, aunque siempre dirigido a un target selecto y conocedor de la moda.

Siempre con propuesta e innovadoras inspiraciones que rompen con los esquemas de lo cotidiano. José Luis sorprende a propios y extraños con su ofrecimiento chic y fresco pero sobretodo ideologico.

[yt]XirW-RmN7Wg[/yt]

Fuente: IM Magazine

Fotos por: Michelle Zurita

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa