dip_biz_728x90

Jannette Klein presenta Mangala en #MBFWMx

por Redaccion 0

La reconocida universidad de diseño de modas, Jannette klein, como todas las ediciones, presentó su colección en el segundo día de la semana de la moda en México. Inspirada en un grupo de guerreros contemporáneos que celebran el espíritu humano, y buscan proteger la naturaleza en pro de la unión que existe entre los humanos y la Madre Tierra. Texturas, colores, telas y formas; todas unidas en una colección muy orgánica y natural.

img_

Mangala es el nombre del concepto que se presentó en Mercedes Benz Fashion Week México, en la que 10 diseñadores de la universidad, recrearon el paisaje natural terrestre donde todas las civilizaciones se unen como especie. Es por eso que los diseños de esta colección se presentaron en colores que transmiten tranquilidad y serenidad, como los tonos terrosos y también, texturas que igualmente nos evocan a un ambiente muy natural: telas muy fluídas y accesorios de madera.

Mangala viene no sólo con una propuesta en el diseño de modas, sino una propuesta para nuestra vida cotidiana; para encontrarnos a nosotros mismos y con la naturaleza, olvidarnos de aquello que nos separa y hacer cada vez más fuerte todo lo que nos une.

Por: Michelle Pinete.

 img_4866

img_4872

img_4882

img_4885

img_4886

img_4891

img_4903

img_4909

img_4915-2

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90