Jaime Ibiza Textura y Color en Insignia

Sobresalir este otoño-invierno con el bolso perfecto, la combinación adecuada y las texturas inigualables de Jaime Ibiza ya es posible, pues el destacado diseñador  marroquinero mexicano ha puesto toda la creatividad y vanguardia en su colección Insignia, la cual estará presentando a partir de octubre de este año y con la que planea llegar a todas las mujeres mexicanas que gozan de buen gusto y pasión por la tendencia.

Y es que con Insignia, Ibiza deja volar la imaginación y abre un amplio panorama de colores, combinaciones, texturas y detalles tan sutiles como decisivos en el look cotidiano de la mujer. Esta colección cuenta con 8 diferentes líneas que contrastan materiales como cocodrilos, piel, charol, remaches y metales en cromo o níquel, y vibrantes mezclas de color; apostándole todo el diseño a su distintivo stitch, de ahí el nombre de la temporada, una rúbrica llevada al producto de manera original, vistosa y protagónica.

Además, para este otoño- invierno, Jaime Ibiza cambia los hangers de sus piezas, generando todo un concepto renovado y vanguardista de acuerdo a la estación, lo que convierte cada bolso en un elemento coleccionable, con iconos, logotipos y rúbricas metálicas. Otro estreno a destacar es el satín de sus forros y la placa interior, que adereza los compartimentos característicos de Ibiza, enfatizando la importancia del utility bag y sus cómodas ventajas.

 

 

Acerca del diseñador:

Jaime Ibiza, reconocido diseñador de marroquinería en México. Sus colecciones han llevado su nombre a Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros países. A sus más de 20 años como diseñador de bolsos, Jaime Ibiza se ha propuesto trascender fronteras con cada una de sus colecciones.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa