dip_biz_728x90

Iván Ávalos y Alfredo Martínez juntos en #MBFWMx

por Redaccion 0

En una pasarela casi compartida, qué mejor combinación que Iván Ávalos y Alfredo Martínez. Presentados por Heineken, en el Foto Museo Cuatro Caminos de la CDMX, cada diseñador tuvo su momento para exponer su respectiva colección en Mercedes Benz Fashion Week México.

El primero fue Iván Ávalos que nos trajo una colección con un estilo oriental muy marcado, en una gama de colores muy extensa que nos daba tonos cálidos y fríos; metálicos, opacos y brillosos.

ivan-avalos8722

En sus piezas encontramos una gran combinación en cuanto a las texturas; sobresaliendo el terciopelo en tonos negros y verde botella. También, las lentejuelas y las aplicaciones en encajes y transparencias con mesh, formaron gran parte de la colección que Iván Ávalos trajo para esta temporada SS17.

Las siluetas que se vieron en pasarela, fueron de igual impacto que las demás características: fueron asimétricas en su mayoría, pero dominaron los hombros prominentes y en contraste, los hombros descubiertos.

Así, el diseñador, con una combinación exquisita entre piezas de noche y elementos básicos, logró envolvernos en un ambiente asiático tan tradicional como moderno.

Después de la colección de Iván Ávalos, Alfredo Martínez presentó su colección (esta vez de manera individual). Y, nuevamente nos dejó impactados con sus diseños que para esta temporada evolucionaron de un estilo clásico a uno mucho más moderno sin perder la esencia del ADN de su línea.

El diseñador mexicano utilizó una paleta de colores muy clásica y sobria; enfocándose en colores como el gris, negro y blanco; sin embargo, esto no limitó la creatividad de las piezas. En varias de ellas, estuvieron presentes los brillos que, aunque un poco discretos, complementaban las transparencias que vimos en los diseños. Fueron muy atrevidas y sensuales.

alfredo-martinez9121

También tuvo un lado más divertido y chick con un print de unos rostros que jugaban en un entorno cubista; impresos en vestidos, tops y también bolsos que por supuesto ¡nos encantó!

Pero, Alfredo Martínez nunca pierde su esencia; muy clásica, elegante y sofisticada, que en esta ocasión nos presentó con vestidos con mucho vuelo y listones en moño a manera de una elegante chocker; siluetas líquidas y fluidas que nos remiten a un ambiente calmado y sofisticado.

Piezas seleccionadas de ambas colecciones fueron elegidas para la pre-order de Mexicouture.mx para que puedan ser compradas en tiempo real; justo después de terminar la pasarela.

 

 

ivan-avalos8950

 

ivan-avalos8966

 

ivan-avalos8982

 

 

ivan-avalos8732

 

ivan-avalos8740

 

ivan-avalos8760

 

ivan-avalos8765

 

ivan-avalos8806

 

ivan-avalos8833-copia

 

ivan-avalos8843

 

alfredo-martinez9099
alfredo-martinez9136

 

 

 

alfredo-martinez9158

 

alfredo-martinez9215

 

alfredo-martinez9230 alfredo-martinez9258

 

alfredo-martinez9008

 

alfredo-martinez9017

 

alfredo-martinez9030

 

alfredo-martinez9063

Por: Michelle Pinete Quintero

dip_biz_728x90
dip_biz_728x90