ISMOS Joyería presenta “Persona” de Alex Figueroa

ISMOS Joyería presentará la exposición temporal de fotografía “Persona” de Alex Figueroa.

245ab713-f98c-4d3b-9221-8b4bcc775c39

Alex Figueroa, artista visual que va del diseño gráfico a la fotografía y el arte objeto bajo una óptica Pop, sin intentar ser muy crítico; nos trae una galería de imágenes en las que el mayor valor es el propio entorno y la cotidianidad.

Una visión de la vida, en la que captura detalles y emociones de algo tan cotidiano como la “Persona”.

¿Qué es persona? El concepto persona resulta tan profundo como ambiguo, depende de una perspectiva, de una apreciación, de un punto de vista.

Para Figueroa, el significado de persona tiene su origen en su propia observación, la introspección y las leyendas que tienen o le transfiere a sus personajes frente a un lente. Un hábito creador de historias, generalmente livianas y llenas de humor.

“Muchos de estos individuos representados tienen alguna coyuntura con el artista, pero también existen los que tan solo se cruzan por sus pasos perdidos en diferentes calles o paisajes de distintas ciudades y países, cuando se encontraba como cazador de imágenes que guardar.” Así lo expresa Alfonso Villarreal.

La curiosidad de explorar al otro, es precisamente en donde se encuentra la comprensión de sí mismo.

Esta exposición se inaugurará el próximo 10 de septiembre a las 5:00 p.m. y permanecerá expuesta hasta el 15 de octubre. ¿Dónde? En Fernando Montes de Oca 47 Col. Condesa

México D.F. en horarios de 12:00 a 6:30 pm los lunes y martes y de 12:00 a 8:00 pm los miércoles y sábados.

c1c65fa5-326e-47f9-9d83-d110f39609cd

Por: Michelle Pinete Quintero

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa