Ismos Boutique de Diseño de Joyeria en CDMX

ISMOS es un establecimiento de Joyería Mexicana Contemporánea, nace en la Ciudad de México en 2010 con el fin de promover el diseño mexicano.

Ismos cree en las infinitas posibilidades de la joyería y tiene un especial enfoque en la utilización de la plata y materiales tradicionales expuestos en un espacio que promueva la creatividad que hay en México.

 

 

Con esta idea, es entonces que la firma decide especializarse en la venta y difusión de diseñadores de joyería mexicanos, dentro de ISMOS podrás encontrar más de 100 diseñadores que, con materiales tradicionales y alternativos, se inspiran en las más diversas técnicas artesanales para crear piezas de vanguardia, con propuestas muy interesantes inspiradas en nuestra cultura. 

 

Cada diseñador cuenta con un estilo único entrelazando técnicas, materiales, colores y diseños que dan vida a cada una de sus piezas. En ISMOS podrás encontrar joyería original, única, para todos los gustos y de excelente calidad. También realizan exposiciones de arte y joyería contemporánea. 

 

En ISMOS encontrarás joyería exclusiva de muchos diseñadores, mexicanos y extranjeros, en plata y materiales alternativos. Sin duda un lugar que valdría la pena conocer para ver de cerca la propuesta de los Joyeros de nuestro País entre otros. Si quieres conocer mas acerca de ISMOS puedes visitar sus sitio en @ismosjoyeriamexicana en Facebook, o si tienes la oportunidad, visítalos en Fernando Montes de Oca 47 en la Col. Condesa,Ciudad de México. 

Share
Giovana Borbon

"El conocimiento que no se comparte, no se conserva"

Siguenos en Instagram @ProyectoModa