Invocando con glamour el Regreso a Clases

Que bonito es escribir acerca del Regreso a Clases, pero sin regresar a clases, mis días de estudihambre perdón estudiante terminaron hace un par de años (afortunadamente) así que con alegría y emoción me dediqué a buscar las editoriales y una que otra campaña que inspire a que tengan un regreso a clases lleno de estilo, glamour, recuerdos y porqué no, magia.

Con aires desenfadados, esta editorial de Vogue Italia, Marzo 1994, da en el clavo con lo que seguro, todos hicimos algún día a escondidas.

Vogue Italia, March 1994

Alexandre Weinberger para A Magazine Italy en 2012 nos muestra una de las tendencias que sigue vigente, las calcetas largas, qué dicen ¿Si ó no?.

Alexandre Weinberger For A Magazine Italy

No puedo parar de reír con esta campaña de ASOS, seguro así me hubiera visto si el camión de la escuela pasara por mi a las 6 de la madrugada.

ASOS July 2013

Dsquared en su campaña F/W12 refleja a la perfección el modus operandi entre clase y clase ¿O me equivoco?

dsquared-fall-winter-2012

A que no adivinan quién es la modelo… ¡Natalia Vodianova! Hace ya unos cuantos años y una década para Teen Vogue Septiembre 2001. No cabe duda que tanto la modelo, el jersey que ahora su variante son las bomber jackets y las sudaderas y por supuesto, la clásica e inmortal faldita a cuadros de tablones, no pasan de moda.

Teen Vogue September 2001

No podía faltar en la selección la marca más preppy de todas, que sí ó sí nos evoca a ese espíritu universitario con The Hilfigers by Tommy Hilfiger.

The Hilfigers, Tommy Hilfiger

Vogue China propone glamour y estilo para ir a la biblioteca (No pregunten de qué diseñadores son lo outfits porqué está en chino).

Vogue China

VS Magazine con este editorial hizo que tuviera un flash back; quien no se acuerde de este divertidísimo juego para la hora del recreo, ó es demasiado joven ó yo, ya estoy retro.

vs magazine

Y por supuesto, mi editorial favorita; Anna Dello Russo se inspiró en Harry Potter para llevar toda la magia del regreso a clases en Vogue Japón en Octubre 2013.

Vogue Japan October 2013

Share
Magaly

Master in Fashion Business / Fashion & Beauty Marketing/ Content & Social Behavior/ Fashion Geek. Ubicación: CDMX magaly@dressingbrands.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa