Intermoda #68 se renueva y mira hacia el futuro

Nuevamente estamos a la espera del inicio de otro capítulo más de Intermoda, una de las plataformas de negocios más importantes y grandes de México y Latinoamérica, en ella como en otras ocasiones podremos encontrar pabellones que cubren las necesidades del sector de la moda y con la presencia de más de 15 países a los cuales se añaden, Líbano, Portugal y Turquía.

Con los diferentes paneles con los que de seguro ya estas familiarizado, podrás encontrar y adquirir las novedades dentro de la industria como cada temporada en las diferentes áreas de proveeduría dirigidos a diversos mercados, los cuales han sido creados con la finalidad de brindar a los interesados las herramientas necesarias para introducirse en el negocio de la moda.

De la misma manera en que se brindan estas herramientas también la plataforma sirve con escenario para quienes necesiten darse a conocer. Durante cuatro días podrás ser partícipe de una edición más de conferencias con temas que abarcan de la Responsabilidad Social, e-commerce y marketing, hasta tendencias, impartidas por ponentes de talla Internacional, como Willem Bremer, Anna Fusoni, entre otros.

 

En esta ocasión se presentara Lina Cantillo proveniente de Colombia para la pasarela de gala el Martes 16 de Enero, desde Uruguay  Margo Baridon trae una muestra de su trabajo el día Miércoles 17,  y finalmente Francisco Cancino de YAKAMPOT para la pasarela de Clausura, que se realizara por primera ocasión fuera de las instalaciones de la Expo en un monumento histórico, el día Jueves 18.

 

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta edición de #INTERMODA68 que inicia el Martes 16 de Enero hasta el Viernes 19 de Enero, ingresa a su portal para registrarte y conocer todo su programa.

Share
Giovana Borbon

"El conocimiento que no se comparte, no se conserva"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Instagram @ProyectoModa