‘’INTERMODA #67: Ricardo Seco en Guadalajara’’

Uno de los eventos más representativos de América Latina está por comenzar, en el mes de julio del 18 al 21 donde se da cita a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

Con el propósito de conocer, exhibir y adquirir las novedades de la industria de la moda en distintas áreas como Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría, Textil, Accesorios, y por supuesto la presentación de nuevos talentos, todo ello con el fin de crear contactos y concretar negocios.

Se llevará a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco durante 4 días, con la presentación de 16 países, 1500 stands y aproximadamente 24,000 compradores.

Un evento donde cada seis meses se espera que las expectativas sean más altas y los expositores ofrezcan novedades para que la industria siga avanzando satisfactoriamente para México y Latinoamérica.

Dentro de los puntos destacados en esta #67 edición se celebrará la pasarela de gala el día martes 18 de julio donde, se presentará Ricardo Seco el diseñador originario de Torreón, Coahuila conocido a nivel internacional.

Y para cerrar el día jueves 20 de julio, la pasarela de clausura estará presentándose el diseñador tapatío Abel López que se le distingue por su elegancia a la hora de diseñar.

Así como también habrá conferencias los días del evento unas de ellas son:

-Un diseñador de moda hecho en México en NYC: Ricardo Seco.

-Presentación del libro ‘’Mextilo’’: Gustavo Prado.

-Venta de ideas creativas: Luis Enrique Bolívar Lugo.

   

Entre otras más que tendrán lugar durante la mañana y la tarde.

Con su slogan ‘’sabemos de moda, hacemos negocios’’ te invitan a ser parte de esta feria donde podrás involucrarte y conocer más sobre la industria de la moda.

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa