Inicia la edición 64 de la semana de negocios de la moda, @Intermoda

Con una pasarela presentada sorpresivamente por una marca de moda oriunda del estado de Jalisco con el nombre de Love Zazu inicio la edición numero 64 de una semana llena de moda y de negocios.

Love Zazu, una marca que ha destacado en esta edición con una propuesta en indumentaria interesante, aunque con una ejecución de styling desafortunada, definitivamente es una marca que tendremos en la lupa ya que ha demostrado una evolución importante en esta nueva colección respecto a las anteriores así como una proyección de marca mas solida, todavía con mucho camino que recorrer seguramente estaremos escuchando mas de esta próximamente.

wp-1453236101439.jpg

¿Que hay de nuevo con esta edición?

La parte digital fue cuidada e impulsada de una manera especial en esta edición, gracias a la coordinadora del área y la visión de la presidencia del evento por poner énfasis especial en esta área. No solo se cuido mas la comunicación a través de las redes sociales y canales digitales, de igual manera se impulsa de manera focalizada mediante dinámicas como mesas de trabajos entre medios digitales y diseñadores, así como también diversas activaciones y entrevistas con marcas y diseñadores de gran renombre nacional e internacional.

Otro punto importante a destacar es el protagonismo que ocupa en esta ocasión al área de Citas de Negocios de la cual les hablaremos mas adelante en otro articulo.

Por lo pronto sigan atentos de las actualizaciones que les tendremos durante toda esta semana sobre este evento que promete bastante.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa