Inicia 2014 vistiéndote de novia… ¡nuevas colecciones!

¡Nada mejor que iniciar el año conociendo las últimas colecciones de 4 de nuestros diseñadores favoritos! Si estás comenzando los preparativos de tu boda y quieres saber qué nos depara éste año en moda nupcial para encontrar algo de inspiración a la hora de elegir tu vestido, toma nota y prepárate para lucir perfecta.

GLAMOUR VINTAGE

Glamour absoluto con tintes de romanticismo y toques vintage es el sello característico de ‘Truly ZP’ la última colección de Zac Posen, la cual estoy completamente segura que fascinará a todos los estilos de novia pues podrán encontrar desde opciones para las novias más clásicas y conservadoras, hasta modelos con un toque sexy para aquellas más atrevidas y vanguardistas.
Posen se une con esta colección a la lista de diseñadores que lanza su línea a un precio más accesible para David’s Bridal en donde además se contará con una disponibilidad de los modelos en tallas de la 0 a la 26, en vez de sólo las clásicas 0-14.

TRULY2

TRULY1

 

NOVIAS DE ÉBANO

Si eres de las novias que aman romper las reglas y te atreves a apostar por colores diferentes al blanco, ‘WHITE’ de Vera Wang sin duda te encantará.
Sophie, Lucille, Emilia, Natalie y Ella son los nombres de los 5 vestidos que integran esta colección que nace de la más extraordinaria mezcla entre  finos materiales y las más favorecedoras siluetas, una combinación que sólo Vera podría crear y hacer que luzcan espectaculares en color negro.

Encontrarás desde cortes princesa con gran volumen, hasta siluetas más clásicas de cortes ceñidos al cuerpo acompañados de exquisitos bordados y drapeados favorecedores para todos los tipos de cuerpo.

WHITE estará a la venta en David’s Bridal al igual que la colección que antes te mencioné de Zac Posen, así que si deseas cumplir tu sueño de usar un vestido de estos exclusivos diseñadores, a partir del mes de Febrero ya podrás encontrarlos.

SOPHIE

EMILIA

 

COMO UN CUENTO DE HADAS

Si tu sueño es lucir como una verdadera princesa el día de tu boda, Alfred Angelo trae para ti una nueva colección inspirada en la magia y el romanticismo de las princesas de Disney. Faldas dobles estilo Bella, cortes sirena recordando a Ariel, detalles florales que nos remontan a la película de La Bella Durmiente…¡tú eliges! Encontrarás muchísimas opciones de estilo romántico con toques elegantes y sofisticados que destacarán tu lado más dulce y femenino.

ALFRED ANGELO - BELLA

ALFRED ANGELO - RAPUNZEL

SORPRENDENTEMENTE LHUILLIER: LITTLE WHITE DRESSES

En esta ocasión la diseñadora nos sorprende con 10 vestidos cortos acompañados de hermosas capas y ‘abrigos’ de encaje y telas que armonizan con la pieza principal; ensambles que sin duda te darán un toque divertido y juvenil en tu gran día.
Pero por supuesto no se podían quedar atrás los tradicionales vestidos largos creados a partir de las telas de más alta calidad, entre los cuales encontrarás modelos con capas que asemejan detalles de peplum, cortes princesa con mucho volumen añadido gracias al tul, cortes más rectos y sencillos pero que resaltan gracias a encajes extraordinariamente femeninos… sin duda amarás ésta colección de principio a fin.

LHUILLIER3

LHUILLIER2

¡Por algo estos diseñadores son de nuestros favoritos! Así que éste 2014 no pierdas de vista sus nuevas colecciones y vuelve realidad tu sueño de lucir espectacular e inolvidable el día de tu boda con alguno de estos diseños.

 

Share

Diseñadora de Modas y Textiles, amante de la lectura, la escritura y el arte en todas sus formas. Apasionada por la moda nupcial y futura Wedding Planner. Apoyando siempre el Diseño Mexicano. Creativa, innovadora y ¡enamorada de su trabajo! Nada más emocionante que la frase 'Cásate conmigo'!!! ¿Vas a casarte pronto o sueñas con ese día? ¡Te damos los mejores consejos e ideas para que vivas al máximo éste gran momento! Tendencias para novia, novio y damas, consejos de decoración e ideas para inspiración... Déjanos acompañarte en tu día más especial y ¡cásate con nosotros en Proyecto Moda!

Siguenos en Instagram @ProyectoModa