IM68 – Intermoda retoma el camino

Si bien, en ediciones pasadas esta feria de negocios especializada en moda estuvo envuelta en rumores sobre cambio de manos, ajustes en la administración y la despedida de una presidencia en lo absoluto empática, esta edición 68 ha demostrado que se puede retomar el camino correcto.

A cargo de una nueva presidencia Cuauhtémoc Rivas y la Dirección por Jorge Garibay junto con todo su equipo han demostrado que siempre la sangre fresca puede rejuvenecer hasta el cerro mas viejo. Una coordinación con inconvenientes menores, corredores renovados por los expositores impetuosos y un pabellón de diseño bastante prometedor es lo que se demostró dentro de esta sexagésima octava edición.

Lo más revitalizante fue ver corredores llenos de gente desde el primer día de la feria y sorprendentemente hasta los últimos momentos del ultimo día, cosa que tengo que admitir que no veía desde hace ya bastante tiempo, y ya tengo más de 10 años de asistir cada año a este evento.

Debemos esperar mas y mejores sorpresas de esta feria renovada de una nueva vibra, hoy más que nunca los compradores deberán estar pendientes de la próxima edición a realizarse en Julio del 17 al 20 de este año.

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa