Icono de Estilo, David Gandy

Cuando queremos hablar de estilo, sabemos que esta palabra engloba muchos significados y se aplica a muchas área de la vida como lo son cocina, deportes, costumbres, artes plásticas, etcétera; hoy yo lo aplicare al trabajo de un modelo británico que sin duda ha marcado toda una historia dentro y fuera de las pasarelas y del mundo de la moda con su estilo al estar frente a la cámara y captar la atención de todas las campañas publicitarias desde su aparición en el año 2001, les estoy hablando de David Gandy #Fashionfans, a quien desde hace varios años le vengo siguiendo los pasos y considero es un icono de estilo para todos los hombres que nos gusta vernos y sentirnos bien.

A continuación les muestro lo más destacado de la vida de este modelo:

David Gandy quería ser veterinario, pero no aprobó los exámenes de ingreso en la carrera ni logró una beca. Por lo que durante sus estudios en multimedia computacional, trabajó para Auto Express, entregando los más recientes modelos de Porsche y Jaguar para las pruebas de manejo. Antes de graduarse de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de Gloucestershire, el compañero de cuarto de Gandy lo inscribió (sin su conocimiento) a una competencia de modelaje en el programa de televisión “This Morning”, conducido por Richard y Judy, en la cadena ITV. Gandy de 21 años, ganó el concurso que incluía entre sus premios un contrato con la agencia Select Model Management en Londres. Sus rasgos angulosos y un físico más que privilegiado le llevaron a ganar  y a estas alturas con 33, este inglés es la estrella de las pasarelas  y los editoriales de la moda masculina.

David_gandy_icono_de_estilo_1

Para muchos es el primer supermodelo masculino de la historia y su lista de campañas y desfiles es ilimitada. Lanzó su propia app “David Gandy Men’s Style Guide” desde 2010, otra dedicada a sus consejos de fitness el pasado año y ha dado pasos actorales en cortometrajes.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo han convertido en el protagonista fetiche de un libro-catálogo, que le muestran en imágenes captadas por Mario Testino y Mariano Vivanco en blanco y negro. Famoso también por su vocación filantrópica, es común verle apoyando causas benéficas. En lo personal, su actual pareja es la modelo Sarah Ann Macklin.

Te compartimos alguna imágenes de este supermodelo y aunque el estilo no es algo que se puede copiar, si lo puedes adaptar a ti #OnlyMen.

 

 

David_gandy_icono_de_estilo_2

 

David_gandy_icono_de_estilo_3

 

David_gandy_icono_de_estilo_4

 

david_gandy_red_nose

Share

Siguenos en Instagram @ProyectoModa