I.N.O.X. por VICTORINOX – Marca Blogger Friendly

#Fashionfans Justo nos acaba de llegar información sobre Victornox, quien realizo un evento hace un par de días en la glamurosa ciudad de Nueva York para presentar una campaña llamada Firefighters for Life en colaboración con el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York conmemorando el 130 aniversario de la marca, y como acontecimiento principal hicieron la presentación de su nuevo reloj I.N.O.X. que se destaca por ser una pieza de relojería que como afirman los creadores es resistente a condiciones extremas (Comentan que lleva más de 130 pruebas de resistencia que ha superado exitosamente, entre las cuales destacan caídas de 10 metros de altura, resistir las 64 toneladas de un tanque al pasarle por encima o incluso aguantar 90 ºC dentro de una secadora) como digno sucesor de la navaja del ejercito suizo.

03_TIM_241682_Inox__sable

Que opinan #Fashionfans, algo que nos llamó mucho la atención es que a pesar de ser una pieza que fue presentada en Nueva York hace un par de días solamente, el sitio web de la marca ya indica que puedes adquirirla en Palacio de Hierro o Liverpool.

334-620x442

Lo destacable de este evento y que debe servir como ejemplo para otras marcas es el enfoque que se puso a la parte digital, ya que se invitaron a más de 250 bloggers tanto estadounidenses como de otras nacionales para la presentación, y no solo eso, Victorinox preparo una dinámica donde invitaba a los bloggers para que grabaran, fotografiaran esta “experiencia de indestructibilidad” del reloj I.N.O.X. para que después lo pudieran compartir en sus diferentes redes sociales, permitiendo ser a los seguidores de estos influencers ser testigos casi presenciales del gran valor que tiene esta pieza de relojería.

460-620x442

Como podemos ver la “voz digital” cada vez es más fuerte y marcas como Victorinox lo sabe, es por esto que apuesta confiado en atender a su llamado mediante la integración de estos influencers como parte fundamental de sus estrategias.

I have partenered up with the advertiser to write this article but every word i this article is mine

Share
Jacob Pulido

"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com

Siguenos en Instagram @ProyectoModa