I like big butts………. And I cannot lie……

Y eso más que una canción de los ochentas es una predicción para este año, ya que “booty“ es una palabra que vamos a escuchar muchísimo a lo largo del año, Beyoncé, Iggy Azalea, Nicki Minaj, Kim Kardashian y Jennifer López son de los principales iconos de esta tendencia, a continuación te mostramos algunos tips para que luzcas tu booty de una manera muy fashion.

unnamed

EJERCITALO: Todo en esta vida requiere de esfuerzo y sacrificio, así que para mantener un booty bonito, debes esforzarte y realizar por los menos una pequeña rutina que te ayude a mantenerlo firme, además notarás los cambios en otras partes de tu cuerpo y estos cambios los amarás.

unnamed-1

ACENTUA TU CINTURA: Una de las mejores maneras que puede haber para llamar la atención de la manera correcta es acentuar tu cintura, ya sea con una falda de tubo de talle alto, o con un vestido o blusa de cortes que la acentúen; debes tomar muy en cuenta tu altura para el largo de las faldas y los vestidos, si eres muy bajita es preferible que evites usar prendas debajo de la rodilla, el ideal para todas las alturas es a la rodilla.

unnamed-2

JEANS: Esto es muy difícil y lo es para todas, pero debes encontrar unos jeans que te queden perfectamente ajustados, que no se vean flojos y tampoco demasiado apretados, preferentemente de corte medio, entre la cintura y la cadera, también puedes optar por los jeans pump up que tienen cortes escondidos en los bolsillos traseros y ayudan a levantar las pompis.

unnamed-3

TU POSTURA: Otra cosa que puede ser difícil, pero todo es cuestión de acostumbrarse, el mejorar la postura de tu columna puede ayudarte a levantar el trasero, que no se vea tanta pancita, verte más alta, entre muchas otras cosas, así que derechitas chicas.

unnamed-4

JUST DON’T: De verdad evita prendas sumamente ajustadas, muy cortas o jeans con demasiada pedrería, bordados o cosas muy llamativas, créeme que no quieres llamar la atención de la manera equivocada.

 

Ahora no tienes porque esconder tus pompis con una blusa o suéter largo, lúcelo de la mejor manera.

 

Share

Moda + Libros + Cine +Illustración + Viajar + Música

Siguenos en Instagram @ProyectoModa