HOMME BEAUTY ICONS. La guapura varonil es icono y atracción en todo universo.

Así cómo admiramos la belleza y anatomía femenina, los hombres no nos quedamos atrás en cuestión de belleza visual, es bien sabido que a donde un hombre con guapura se manifiesta es blanco de admiración y respeto. Por eso te hacemos el conteo de los hombres más hot y poseedores de una galanura natural que los han hecho ser grandes iconos de la belleza varonil.

Para iniciar tenemos a los gales de antaño cómo el icónico James Dean que con su cigarro y chaqueta biker marcó una generación llena de estilo y personalidad, al igual que el galán Clint Eastwood que fue grana actor principal en muchos films norteamericanos. Vintage Beauty!

unnamed-3

Hoy en día la lista de hombres poseedores de una belleza admirable es interminable…claro ejemplo de ello son los Top model David Gandy y Sean O´pry, que se han catapultado como los modelos más cotizados y millonarios de la industria de la moda y modelaje, adquiriendo grandes e importantes campañas publicitarias respectivamente. Dioses mortales de la moda!

unnamed

En la pantalla grande contamos con actores cómo Matt Bomer, que pese a ser padre de 4 hijos y actor gay reconocido es un ejemplo de belleza varonil, al igual que la distintiva sensualidad de Channing Tatum. Podremos ver a ambos en rol de strippers en su nuevo film Magic Mike XXL. No se la pierdan!

unnamed-6

El actor y cantante camaleónico, Jared Leto se ha convertido en todo un Sex symbol gracias a sus finos rasgos que lo hacen todo un hot hipster…y por otro lado el actor oji verde, Bradley Cooper que enamora a más de una con su más de 1,80 de estatura y galanura en cada film.

unnamed-1

El astro del futbol británico, empresario y ahora modelo…Sir David Beckham se ha destacado dentro del deporte pero aún más en la industria de la moda, haciendo campañas y colaboraciones de gran relevancia, formando un emporio junto a su esposa Victoria Beckham, todo un todólogo de belleza y sensualidad a pesar de los años!. Omar Borkan Al Gala, llenó los encabezados de prensa tras haber sido nombrado “el hombre expulsado de Arabia Saudita por ser el más guapo del mundo”…renombre que le trajo gran fama al fotógrafo, actor, modelo y poeta de origen Iraquí, que ha sabido manejar su carrera gracias a sus logros personales y su belleza nativa resaltante.

unnamed-7

Y dentro del mundo MARVEL, los súper héroes juegan papel importante dentro de la industria cinematográfica, que más haya de ser sólo figuras de acción y ficción para el público infantil, se han vuelto un ejemplo de admiración física en todas las edades…nombramos a algunos cómo el actor que da vida a la antorcha humana en los 4 fantásticos y Capitán América en AVENGERS; Chris Evans. Al igual que el héroe ARROW, Stephen Amell. No cabe duda que su poder más grande es el sex appeal del que son poseedores!

unnamed-8

Dentro del publico adolecente, existen varios iconos musicales que enloquecen a sus teenegers fans…algunos de los más destacados, el actor Zac Efron que salto a la fama con el musical High School Musical, y Zayn Malik ex integrante del grupo One Direction. Ejemplo claro de que la belleza existe en todas las edades!

unnamed-5

Y dentro de la lista de los hombres más guapos del mundo en 2014, estamos orgullosos que el actor y modelo Mexicano José Pablo Minor sea uno de los más destacados representado a nuestro país no solo por su gran cultura sino también por la guapura varonil mexicana.

unnamed-4

Cuerpo, talento, inteligencia y belleza interna y externa es lo que hace a un hombre, “El Hombre”. ¡¿Con cuál te quedas tú?!

Share

Fashion editor & style writer

Siguenos en Instagram @ProyectoModa